miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Tengo la intencion de conmprar el kit de este avion lo he encontrado de la marca Sig.No he hecho ningun kit de esta casa y qusiera opiniones.
Por manuel piper
De esta marca he construido un kit y aún tengo un arf, la calidad de los materiales es muy buena, tanto en kit como arf, en relación la spacewalker poco te puedo decir porque nunca lo he volado.
Por alfonso voltor
Si lo que quieres es un avion tranquilo para realizar pasadas bajas y disfrutar de verlo volar, este es tu avion, pero no le pidas ninguna excentricidad.
slds.
Por José Amengual (webmaster)
juas! no le hagas caso... je...je...je... a Alfonso Voltor le he visto hacer de todo con el Spacewalker... :lol:
En serio, yo tambien he tenido uno y vuela muy bien pero las figuras las hace un poco regularcillas y el cuchillo ni hablar. :P
Por otro lado es como un entrenador.
(aunque ha sido el único siniestro total de mi expediente :cry: )
Por JQA
Un avión tranquilo y noble. Un entrenador gordo para disfrutar. Construcción sencilla, a no ser que lo quieras detallar, que se puede y todo lo que quieras.
Por cierto, ¿cual de ellos? Porque Sig fabrica dos, el Monoplaza a 1/3 y el biplaza a 1/4.
Por eloyub
Pues ya que estamos en el tema¿creeis que seria demasiado un motor gasolina 26c.c?'Por otro lado veo que segun vuestras respuestas he dado con el modelo que yo busco.Joao creo que es el de escala 1/5,ya que mide 2mtrs.Gracias por todo y para Enero ya os ire contando su evolucion.Saludos.
Por JQA
¿1/5? Pues entonces no es de SIG.

Tienes, por un lado el pequeño, de 2,13 que es a 1/4 y el grande a 1/3 que tiene 2,64.

Yo tenía el de 1/4, y lo volaba con un Saito 182T bicilíndrico, que tiene la misma potencia del 150 mono. Así que en teoría un 26cc gasolina no debería tener problemas.

Imagen
Por eloyub
Gracias por tu ayuda JQA ya os ire pidiendo ayuda (que seguro que me hara falta).Y ahora a esperar los reyes.
Por electronet2007
Buenas noches.

Estoy interesado en construirme este Spacewalker de SIG escala 1/4
Quisiera saber de que es de lo que se compone el kit ademas de las maderas. No se si incluye carenado del motor y ruedas, acetato de cabina, hadware, tren de aterrizaje...
Tambien quiseira saber si alguien ha comprado este kit y donde.

un saludo
Por electronet2007
Hola compañeros.

Llevo bastantes dias buscando una tienda que suministre este kit, he visto varias en EEUU pero no dan mucha confianza a la hora de realizar el pago.
Quisiera saber donde habeis adquirido este kit.

Un saludo
Por electronet2007
Me va mas el spacewalket de Sig el problema es que no encuento ninguna tienda.
La que me comentas Petronio se me va de precio y de tamaño.

Un saludo
Gracias
Por antipodas
eloyub escribió:Pues ya que estamos en el tema¿creeis que seria demasiado un motor gasolina 26c.c?'Por otro lado veo que segun vuestras respuestas he dado con el modelo que yo busco.Joao creo que es el de escala 1/5,ya que mide 2mtrs.Gracias por todo y para Enero ya os ire contando su evolucion.Saludos.
un compañero del club tiene el biplaza,nse la medida exacta,lo lleva con un 26 gasolina y le iba genial.
digo iba porke lo destrozo,pero no fue problema del avion,el avion con ese motor iba de vicio.
Por electronet2007
antipodas escribió:
eloyub escribió:Pues ya que estamos en el tema¿creeis que seria demasiado un motor gasolina 26c.c?'Por otro lado veo que segun vuestras respuestas he dado con el modelo que yo busco.Joao creo que es el de escala 1/5,ya que mide 2mtrs.Gracias por todo y para Enero ya os ire contando su evolucion.Saludos.
un compañero del club tiene el biplaza,nse la medida exacta,lo lleva con un 26 gasolina y le iba genial.
digo iba porke lo destrozo,pero no fue problema del avion,el avion con ese motor iba de vicio.
Hola antipodas, le podrias preguntar a tu compañero donde compro dicho kit, es que he estado buscando por y no he encontrado ninguna web que me de confionza.

Un saludo
Por antipodas
electronet te he dejado un privado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!