- Mié, 26 Dic 2007 22:55
#597730
Hola amigos:
en otro post os comenté la idea de hacer un saeta,pues no se ha hecho todavía y además el que hay hecho es un kit alemán de turbina de gas(precioso,pero......CAAAAAAARO).el problema es que la idea es motorizarlo con la wemotec 480 o alguna superior,hacerlo en depron ,pero la tobera es una jodienda.me explico:
así como en el 101, mirage,que tienen 2 entraas de aire y una salida,el saeta es al revés: una entrada y 2 salidas,encima bifurcadas y hacia abajo.Qruisiera saber si es factible esta tobera(la forma de hacerlo no es problema)por el tema de potencia y si se podria poner la turbina nomalmente,y hacerle una salida al fuselaje(sería una abertura a cada lado del fuselaje y por arrib y por debajo)para evacuar el aire.¿que opinais?se admiten todo tipo de sugerencias.Sobre todo,disculpaas por el pésimo dibujo.Es de suponer que es simétrico y que debe guardar un diámetro apropiado.
en otro post os comenté la idea de hacer un saeta,pues no se ha hecho todavía y además el que hay hecho es un kit alemán de turbina de gas(precioso,pero......CAAAAAAARO).el problema es que la idea es motorizarlo con la wemotec 480 o alguna superior,hacerlo en depron ,pero la tobera es una jodienda.me explico:
así como en el 101, mirage,que tienen 2 entraas de aire y una salida,el saeta es al revés: una entrada y 2 salidas,encima bifurcadas y hacia abajo.Qruisiera saber si es factible esta tobera(la forma de hacerlo no es problema)por el tema de potencia y si se podria poner la turbina nomalmente,y hacerle una salida al fuselaje(sería una abertura a cada lado del fuselaje y por arrib y por debajo)para evacuar el aire.¿que opinais?se admiten todo tipo de sugerencias.Sobre todo,disculpaas por el pésimo dibujo.Es de suponer que es simétrico y que debe guardar un diámetro apropiado.