- Vie, 01 Jun 2012 0:30
el adiction para mí es perfecto..yo he tenido dos..uno lo rompí por hacer el idiota haciendo pasadas intentando tocar la copa de un arbusto, pero bueno lo había comprado de segunda mano un poco cascadillo este de ahora es el mismo y del mismo color porque gardo las alas del primero, para aprovecharlas algún día..yo lo compré en la pgn oficial de precision aerobatics y me lo mandaron de australia en pocos días y sin problemas, salvo que me lo trincó aduanas y me metió creo recordar que 35 euros..más o menos... el avion te digo..lo cogí un día de calentón a ultima hora de la tarde sin una gota de viento y si saber volar casi casi ni un eassy estar y ahí estube hasta gasté 2 baterías aterrizandolo en hierba muy alta pero es que casi casi se posaba solo encima..ahora que lo he tocado algo más te digo que lo aterrizo sin carretear ni un metro si me pongo..yo hago las maniobras típicas pero en realidad no soy buen piloto eh...me manejo mejor con veleros aunque sean rápidos que con acrbáticos pero no es por el avion..un día en el campo de velo se lo dejé a Duardo Tarres y no veas...creo que hizo todas las maniobras posibles sin sacarlo de invertido..increíble... al avion no se le pueden poner pegas..el unico contra que le veo es que se parte hasta de transportarlo en el coche..tiene unas tiritas de balsa finas finas y super delicadas para formar el fuselajeen cambio el oracover es bueno..y todo él en general...por cierto aveces hablo con Daniel Dominguez que es el provador de precision aerobatics y me ha dicho que tiene uno con el motor original (por supuesto) y ya ha pasado de mil vuelos sin estroperase ese motor..tambien creo que esa electrónica es la repera, es la que tengo puesta tambien y es como cuando oyes un cochazo o un utilitario malo..hay diferencia sí..pena que no estemos cerca para que le dieras un poco calor..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.