miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pinin
No conozco el avion por el nombre, si pones el enlace de Hk, a lo mejor algun compañero del club lo tiene y lo he visto volar o le puedo preguntar.
Por coyotefer
Hola wolverine, lanius y pinin..yo no lo conozco ni lo he visto volar pero en cuanto lo he visto he pensado..este es una imitacion de un avion que tengo..el adiction de precision aerobatics...la pega que le he visto es que para mí tiene un perfil demasiado fino y eso no creo que le ayude a ir despacio y a hacer 3D..esperaremos a ver que dicen los expertos a medida que vayan leyendo..
Por CLAUDIO RAMON
Buenos dias compañeros yo lo tengo en mi manos ya hace 3 meses pero solo lo vi y no lo e sacado de su caja , tienen muy buena pinta y tiene como dice el compañero , parece una copia del adicction pero en una vercion mas pequeña , yo opino que si le ponemos las aleticas como biene el adicction podria ser muy noble en baja , que aparte del ala que tiene el adiction usa unas aleticas en el perfil del ala para la sustentacion en muy baja velocidad , pero si la cabina es parecida el avion esta muy guapao , no lo e armado por que donde estoy volando es una penita destrosarlo por las piedaras , mas bien tengo pensado en echarlo , bueno en fin lo tengo pero en su cajita guardadito para el tamano y su configuracion esta del 10 para mi saludos.

pd: si alguien lo quiere dejeme un mensaje privado que pasen buen dia .
Por wolverine00
Coyotefer que tal el adiction es un avion que siempre me ha llamado la atencion. En cuanto al perfil del ala pues si que es un poco fino pero vi en su dia un avion llamado kimberli o algo asi, aquel avion volaba muy muy bien. Un saludo
Por coyotefer
el adiction para mí es perfecto..yo he tenido dos..uno lo rompí por hacer el idiota haciendo pasadas intentando tocar la copa de un arbusto, pero bueno lo había comprado de segunda mano un poco cascadillo este de ahora es el mismo y del mismo color porque gardo las alas del primero, para aprovecharlas algún día..yo lo compré en la pgn oficial de precision aerobatics y me lo mandaron de australia en pocos días y sin problemas, salvo que me lo trincó aduanas y me metió creo recordar que 35 euros..más o menos... el avion te digo..lo cogí un día de calentón a ultima hora de la tarde sin una gota de viento y si saber volar casi casi ni un eassy estar y ahí estube hasta gasté 2 baterías aterrizandolo en hierba muy alta pero es que casi casi se posaba solo encima..ahora que lo he tocado algo más te digo que lo aterrizo sin carretear ni un metro si me pongo..yo hago las maniobras típicas pero en realidad no soy buen piloto eh...me manejo mejor con veleros aunque sean rápidos que con acrbáticos pero no es por el avion..un día en el campo de velo se lo dejé a Duardo Tarres y no veas...creo que hizo todas las maniobras posibles sin sacarlo de invertido..increíble... al avion no se le pueden poner pegas..el unico contra que le veo es que se parte hasta de transportarlo en el coche..tiene unas tiritas de balsa finas finas y super delicadas para formar el fuselajeen cambio el oracover es bueno..y todo él en general...por cierto aveces hablo con Daniel Dominguez que es el provador de precision aerobatics y me ha dicho que tiene uno con el motor original (por supuesto) y ya ha pasado de mil vuelos sin estroperase ese motor..tambien creo que esa electrónica es la repera, es la que tengo puesta tambien y es como cuando oyes un cochazo o un utilitario malo..hay diferencia sí..pena que no estemos cerca para que le dieras un poco calor..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!