miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PANZER
Buenas, estoy pensando comprarme el calmato sport de kyosho, 100€, y me gustaria saber opiniones de este avión, si es bueno, como vuela, si da problemas de construcción, etc. Si me podeis ayudar pues os lo agredeceria. gracias de antemano
Adjuntos
calmatosport.gif
calmatosport.gif (45 Bytes) Visto 398 veces
Por vicent99
hola , panzer no se si te habras percatado de que hay tropecientosmil post sobre el calmato y dos o 3 en esta misma pagina.

un saludo.
Por Obiw
Hola, como bien te han dicho hay varios hilos con decenas de respuestas sobre este modelo. Seguro que en ellos encuentras casi todas las respuestas.

Poco puedo aportarte yo, salvo que tengo recien montado el Calmato entrenador de Kyosho y la calidad de acabados y el premontaje de esta marca son realmente buenos. Lo unico que he tenido que comprar para ponerlo en vuelo ha sido el epoxy, ni un solo tornillo, tuerca, o arandela, he necesitado para completar el montaje al 100%, y en su primer vuelo se comportó a la perfección.

Sobre el sport te invito a que eches un vistazo a los post que hay sobre él, seguro que te sacarán de dudas, aunque todo lo que he leido sobre él es bueno.

Saludetes ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!