pezvolador escribió:Hola chavales!
Ke tal veis el t rex 250??? A ver si con vuestras opiniones me puedo decidir....He pensado en pillar uno para ensayar cosas como invertidos y loopings y alguna cosa más, aparte de para divertirme con un heli que pudo llevarlo a todos lados...en caso de pillarlo...¿que repuestos aconsejais? Imagino que se rompera lo comun de todos no?( tengo un rex 450 )
Gracias!!
buenas noches a todos!
si he leído bien tienes un 450 y un 500 en tu hangar y quieres sumar un 250.
¿Llevarlo a todos los lados? depende del aire que te haga podrás exprimirle o simplemente volarle . Para aprender a hacer un invertido te va a servir cualquiera de los helis que tienes, si quieres trabajar tu velocidad de reacción o perfeccionar la maniobra cuanto más pequeño sea mayor intensidad tendrá el ejercicio
Las figuras y ejercicios que hagas con el 250 te capacitarán para realizarlo con sus hermanos mayores, pero la ejecución de una maniobra que solo sepas hacer con el 500 tendrá una dificultad añadida para realizarla con el 250 (por sus cualidades de vuelo).
Yo personalmente prefiero entrenar con los "enanos", porque hay que ser muy fino y estar bien "despierto".
En cuanto a los repuestos pues lo mejor es que dispongas de otro kit completo y lo vayas reponiendo (pero tienes el peligro de tener partes que jamás se romperán), y si esto no es posible compra mínimo ejes, coronas y palas y las piezas que vayas rompiendo en golpes sucesivos.
P.D: no es por desilusionar, pero si tienes 3 helis y un día se te da mal y estrellas los 3, tienes 3 helis para comprar distintos repuestos, y 3 helis para reparar y ajustar. El golpe psicológico y sobre todo económico de romper 3 helis no es el mismo que dos. Mi recomendación es que te montes otro 450 para la BATALLA, para iniciarte con maniobras nuevas o afianzar las que no te salen definidas, de ésta forma tienes dos helis que compartirán el 100% de sus piezas (evitas juntarte con decenas de repuestos de mecánicas distintas y de paso irás almacenando elementos que, seguro, utilizas en alguna futura visita, no planificada, contra el suelo), y no olvidemos que el fin es mejorar nuestro nivel (no romper helicópteros) por lo que centrándote en 2 450´s y el 500 tu progresión de aprendizaje será más notable que en el caso de decidirte diversificarte en 3 modelos distintos.
Un saludo a todos!