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Moderador: Moderadores

Por pezvolador
#1038226
Hola chavales!

Ke tal veis el t rex 250??? A ver si con vuestras opiniones me puedo decidir....He pensado en pillar uno para ensayar cosas como invertidos y loopings y alguna cosa más, aparte de para divertirme con un heli que pudo llevarlo a todos lados...en caso de pillarlo...¿que repuestos aconsejais? Imagino que se rompera lo comun de todos no?( tengo un rex 450 )

Gracias!! :wink:
Por hotmail
#1038397
Pero si el 21 de marzo se te fue el 500 al suelo cuando estabas aprendiendo según comentas ¿y ya quieres volar 3d con el 250?.
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Por chito
#1038474
Mi opinion=BURRO GRANDE,ANDE O NO ANDE :mrgreen:
saludos
Por pezvolador
#1038544
Joder, gracias por los consejos..ya casi me he decidido con ellos..... :twisted:

A ver, el 500 se fue al suelo por causas ajenas a mi, fue un fallo mecanico o algo parecido...el 250 lo querria en pricncipio para que no suceda precisamente lo del 500. SI ocurre algo al menos las reparaciones no doleran tanto.Si esta bien ajustado es un heli con el que se pueden hacer muchas cosas. Yo no pretendo hacer 3d sino divertirme con el y aprender con menos miedo alguna acrobacia fácil( looping por ejemplo).Y sobre todo llevarlo sin problemas a cualquier lado. En suma, llevar a la practica de una manera practica, más segura y más economica la curva de aprendizaje llevada a cabo con el simulador.POr supuesto sin dejar el 500 de lado.
Como se que es un heli muy pequeño los consejos que busco son precisamente eso, para el que lo haya tenido, saber si esto es posible llevarlo a cabo de una manera real para alguien que ya controla los helis aunque en vuelo sport nada más.(no empiezo de cero, llevo más o menos un año con ellos)

Burro grande ande o no ande?? no entiendo lo que quieres decir, imagino que quieres decir que prefieres helis grandes, si...bueno son estables pero....no me has respondido a lo que preguntaba..¿me servirá para tal fin lo que quiero??

Saludos!
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Por sab-rc
#1038576
pezvolador escribió:Hola chavales!

Ke tal veis el t rex 250??? A ver si con vuestras opiniones me puedo decidir....He pensado en pillar uno para ensayar cosas como invertidos y loopings y alguna cosa más, aparte de para divertirme con un heli que pudo llevarlo a todos lados...en caso de pillarlo...¿que repuestos aconsejais? Imagino que se rompera lo comun de todos no?( tengo un rex 450 )

Gracias!! :wink:
buenas noches a todos!

si he leído bien tienes un 450 y un 500 en tu hangar y quieres sumar un 250.

¿Llevarlo a todos los lados? depende del aire que te haga podrás exprimirle o simplemente volarle . Para aprender a hacer un invertido te va a servir cualquiera de los helis que tienes, si quieres trabajar tu velocidad de reacción o perfeccionar la maniobra cuanto más pequeño sea mayor intensidad tendrá el ejercicio

Las figuras y ejercicios que hagas con el 250 te capacitarán para realizarlo con sus hermanos mayores, pero la ejecución de una maniobra que solo sepas hacer con el 500 tendrá una dificultad añadida para realizarla con el 250 (por sus cualidades de vuelo).

Yo personalmente prefiero entrenar con los "enanos", porque hay que ser muy fino y estar bien "despierto".

En cuanto a los repuestos pues lo mejor es que dispongas de otro kit completo y lo vayas reponiendo (pero tienes el peligro de tener partes que jamás se romperán), y si esto no es posible compra mínimo ejes, coronas y palas y las piezas que vayas rompiendo en golpes sucesivos.

P.D: no es por desilusionar, pero si tienes 3 helis y un día se te da mal y estrellas los 3, tienes 3 helis para comprar distintos repuestos, y 3 helis para reparar y ajustar. El golpe psicológico y sobre todo económico de romper 3 helis no es el mismo que dos. Mi recomendación es que te montes otro 450 para la BATALLA, para iniciarte con maniobras nuevas o afianzar las que no te salen definidas, de ésta forma tienes dos helis que compartirán el 100% de sus piezas (evitas juntarte con decenas de repuestos de mecánicas distintas y de paso irás almacenando elementos que, seguro, utilizas en alguna futura visita, no planificada, contra el suelo), y no olvidemos que el fin es mejorar nuestro nivel (no romper helicópteros) por lo que centrándote en 2 450´s y el 500 tu progresión de aprendizaje será más notable que en el caso de decidirte diversificarte en 3 modelos distintos.

Un saludo a todos!
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Por chito
#1038770
pezvolador escribió:
Burro grande ande o no ande?? no entiendo lo que quieres decir, imagino que quieres decir que prefieres helis grandes, si...bueno son estables pero....no me has respondido a lo que preguntaba..¿me servirá para tal fin lo que quiero??

Saludos!
Hola,pues si,imaginas bien,me gustan los helis grandes :wink:
en cuanto a la respuesta te dire que un tamaño 250 es lo mas chungo que hay para volar,(y si estas aprendiendo ya ni te cuento) no se parece en nada a un 450 y ni mucho menos a un 500.
es un heli que no te permite el mas minimo error.
un saludo
Por pezvolador
#1038821
Mmmmmh, bueno, voy a recapacitar un poco, quiza no sea la mejor elección....de momento lo dejaré aparcado pero....quien sabe si algún dia me lo regalo... :wink:
Lo de que sea lo mas chungo de volar....es cierto que es dificil pero también he leido comentarios de gente que dice que es mas estable de lo que pensaba pero bueno, vamos a darle al simulata y al 450...y ya se verá....de todas formas se aceptan más sugerencias y si alguno me habla maravillas del pequeñajo y no lo pone tan negro. :? .., quien sabe.... :twisted:

Un saludo a todos
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Por jaimerioco
#1041775
no hagas caso, si te gusta el 250 pillatelo, yo con el 250 y el 450 es con lo que mas disfruto, el 250, te da ese punto de tranquilidad que hace falta para no preocuprse de la cartera, pero cuidado, que si consigues que vaya bien, te engacharas...
te buscas un sitio con yerba larga y a darle porrazos y seguir volando
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
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Por Extra69
#1041833
Si te gusta el 250 no lo dudes. El problema es ajustarlo al principio pero una vez lo tienes ya veras como disfrutas. Lo mejor de todo es que después de volar el bichito coges alguno mas grande y vuelas el doble de bien.
Un consejo: flybarless.
Por Arag_
#1041947
El flybarless imagino que te refieres no solo al rotor sin el flybar, sino también acompañarlo del sistema electronico para que te lo estabilice, no? Porque un bicho tan pequeño sin flybarless system sería superinestable.
El tema es el coste de un flybarless que funcione en condiciones...
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Por Extra69
#1042070
Hola Araq.
Yo tengo el microbeastx y funciona de maravilla.
Precio asequible. 150€.
Un giro bueno ya te cuesta 100€ mínimo.
Por pezvolador
#1042118
Buenas a todos....

El bicho esta a punto de llegar a casa ,de echo ya lo tendria si no fuese por los cabrones de la aduana que lo han parado y me lo han tenido casi una semana retenido sin más. Ya he llamado hoy para decirles que ya esta bien una semana retenido sin noticias...y que casualidad que van los cachondos y ponen como si lo hubieran puesto ayer "enviado aviso al destinatario" :lol: en fin, el caso es que dentro de na ya lo tendre...lo del flybarless no se yo si pa un cacharrin tan pequeño merece la pena....sin el vuela bien no?...de momento lo dejare asi, los otros que tengo no tienen ese sistema y de momento me van bien...pues nada, a ver si puedo estrenarlo esta semana que viene y os cuento como va el bicho.
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Por rAsPu
#1042126
Que sistemas de flybarless (rotor y electrónica) usais en este heli?
Me voy a gastar 90 en el clónico de HK y me interesaría el tema del flybarless para un futuro...

=)
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Por picmaster
#1043010
Hola:

Yo voy a dar mi opionión sobre el tema de tener varios helis. Cierto es, que como más arriba han comentado, si en un dia tonto (y de esos, siempre hay) tiras al suelo todos los que tienes, el impacto anímico es enorme. No menos cierto es que cada tamaño tiene su peculiar forma de volar. Yo ahora tengo el 500 (mi heli del alma) hecho un monton de escombros por uno de esos malos dias y ahora estoy centrado en el 600 y el 250 que hace poco me he montado... Ahí es nada lo diferente que vuelan cada uno. El 250 es puro nervio, pero ajustando los expos al niver adecuado, se convierte en un encanto de heli... El 600, qué decir de el... La niña de mis ojos. En conclusión el 250, es un magnifico entrenador de dedos de cara a volar tamaños mayores, que siempre tienen menos nervio por lo que considero que es una buena inversión.

Saludos.

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