miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pitu
Antes de nada saludos a todo el foro.

Bueno os cuento, he tenido un falcon 3d, me lo regalaron hace un año, demasiado helicoptero para un novato, y por supuesto pasaba lo que tenia que pasar, que destroze mas que disfrute. Como la verdad es el falcon esta más para exposicion que para otra cosa, habia pensado en cambiar el heli y ya de paso coger algo del que pueda buscar bastante mas informacion en internet y que me pudiera valer para el futuro. No voy a mentir realmente tengo bastante mas experiencia en reparaciones que en vuelo, y eso si por supuesto que los errores de "novato" no volverán a pasar.
Habia pensado en
Mini titan con Emisora Futaba 6EX 2,4 GHz + Receptor R617FS
Quizas me estoy columpiando demasiado, es simplemente pediros una opinon, por que realmente para ciertas cosas tengo muy poquita idea. Simplemente sería mejor que intentara coger un heli digamos mas bajo de nivel tipo Honey Bee King 2 y dejar a un lado completamente la experiencia con el falcon, o creeis que con mi experiencia con el falcon se podría intentar digamos volver a "empezar" pero con el mini titan? y por supuesto con una emisora bastante mas decente?

Sera simplemente miedo a ·destrozar otro heli... ????
Por imagine 50
hola.yo te animo a que pases durectamente a un mini titan,,con un buen ajuste,,y buen tacataca,,te hara pasar ratos muy buenos,,es un heli muy noble y barato en cuanto a repuestos....

yo no lo pensaria,,ya que te metes en algo,,azlo en un heli ya bueno,,y con paciencia y despacito ese heli te dara muchas gratificaciones...

saludos
Por KnightMare
Pitu escribió:Mini titan con Emisora Futaba 6EX 2,4 GHz + Receptor R617FS
Yo lo que si te puedo decir, es que por poco que puedas, te compres una emisora con mas canales, como mínimo la ff7, ya que la 6EX te la vas a acabar en seguida.

Un Saludo
Por Rubens
Estoy de acuerdo con KnightMare, compra una de 7 canales, y en cuanto al heli, el Minititan es muy buen heli, no te arrepentirás.

Un saludo.
Por volaitor
Hola

Yo tambien te recomiendo que te compres el Mini-titan.Los conocimientos basicos ya los debes tener del Falcon,y el heli este es mucho mas estable asi que no tendras tantos problemas como hasta ahora.Con paciencia todo se consigue.

1 saludo
Por Pitu
Muchas gracias por los animos, supongo que paciencia, despacio y con buena letra...

Como habeis dicho los conocimientos básicos los debería de tener del falcon je je

Por cierto una preguntita me recomendais algún servo en especial para el mini titan?? el gyro tengo el futaba 401.

Por lo demas muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!