miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por thorgod7
Hola a todos.

Estaba por ahi mirando aviones y he visto uno que me ha gustado bastante. Se trata de un MIG3. Pero eso es lo unico que se, el nombre.

En concreto es este:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 57fe013423

Podriais decirme la marca que lo fabrica ? Alguien lo ha probado ? Como vuela ?

Gracias por adelantado.
Por JAVIERGM55
Hola,
El mío tiene más de 50 vuelos. Sencillamente es un modelo excepcional. Lo distribuye Air-Loissirs aunque también(es más raro) lo puedes encontrar con la marca VQ. Son idénticos.
Si tienes un nivel medio de pilotaje y quieres empezar a utilizar canales como el tren retractil, no lo dudes. Creo que es la mejor opción para empezar con los cazas de la 2ªGuerra.
Saludos
Por thorgod7
Gracias por tu rápida respuesta.

Llevo pilotando un scanner alrededor de un año sin problemas. No se si tiene mucho que ver, pero supongo que podría pilotar este también.

Me gustaría saber si tiene un vuelo rapido o va más bien calmadito, ya que me gustaría comprar uno que vaya bien deprisa.

Tengo pensado ponerle un OS46AX que ya poseo, creeis que es suficiente, o se va a quedar corto ?

Un saludo.
Por luisjove
Thorgod7, unos hilos más abajo tienes un montón de opiniones y consejos sobre este avión.

Saludos. Luis.
Por thorgod7
Gracias Luis.
Ví ese thread, pero pensé que se trataba de otro por las fotos que ví, ahora que sé que es el mismo ya me lo miro mejor.

Un saludo y gravais a todos.
Por ARTILLERO
Amigo Thorgog no te lo pienses. Es un modelo super noble y es vuelo rápido y estable. Yo he volado ya casi dos años con el mio y después de muchos vuelos y los típicos achaques de la edad y el uso sigue volando como el primer día.
Que no te despiste el color, después de una gorda decidí que habia llegado el momento de renovarse, más que nada para cambiarlo de aires.
Un saludo.
Por thorgod7
Gracias por la información. Ya os contaré si al final me decido a comprarlo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!