miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andrius
Hola todos,
Tengo una duda con la compra de un receptor 5 canales para mi nueva (y completamente desconocida) Optic6:
Me han dicho que es PCM pero se puede configurar para usar un receptor PPM, es eso fiable para montar en un Minimag?
Y que tienda me aconsejais para comprar barato un minimag y un receptor?
Gracias cualquier ayuda es bien recibida pues no tengo ni idea de estos temas soy muy nuevo en esto

un saludo :wink:
Por poldar
efectivamente esa emisora es QPCM y PPM el qpcm de si usas qpcm deberás usar un receptor solo de la marca hitec pues ese sistema de codificacion es solo de hitec lo mismo pasa si usas el pcm de futaba los receptores deben de ser de futaba, ahora bien si usas ppm te valdrá cualquier receptor de cualquier marca en ppm , cual tiene menos posibilidades de interferencia ? , pues los qpcm o pcm , ahora bien existen unos receptores IPD que son en ppm que van de maravilla y son en ppm.
saludos
Por Andrius
gracias poldar( juancar) pues entonces haber si cojo el ppm ese, bueno se lo cuento a alex que me sta ayudando pa montar una minimag, otra mas pa el club, ya la electronica esta pedida a falta solo del receptor que me esta dando dolores de cabeza, por que no me aclaro con el,le comento esto a alex y que me ayude pa pedirlo aaaah la llamda del otro dia que te pille en mal momento era preguntarte esto mismo perdona la molestia y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!