miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Hola. Tengo un juego de luces de navegación, compuesta por leds de 5 mm y me gustaria saber si existe capuchones u opticas para que queden protegidos y sean más visibles, en varios colores. He pensado visitar las tiendas de todo 100 para ver si hubiese juguetes con esas opticas, pero no se si saldra cara la idea. Ya me direis alguna cosa.
Por Pablo230
Prueva a preguntar en una tienda de electronica especializada. Es increible la de piezas y soluciones que puedes encontrar ya echas.

y si no la encuentras... sienpre puedes intentar acerlas con acetato y un molde, y luego pintarlas por dentro del color que elijas. todo depende de lo que te quieras esforzar...
Por Michele
Julián,

Pero bueno!!! Habermelo preguntado cuando las compraste!!!!

Lo que dice el compañero. En las tiendas de electrónica hay capuchones translucidos de color para la protección de leds.

También los hay transparentes e incluso llevan estrias para difundir la luz.

De todas formas, los LED aguantan mas de lo que parece.
Por JULIAN
:D Empezé a buscar algo que fuese bien, porque la tienda de electrónica que hay más cerca no tenia nada que pudiese aprovechar. Total, que ya tenia enfilado el avión de juguete del niño para quitarle los plastiquitos de colores, cuando de repente en un cajon han aparecido unas bombillitas con un forro de plástico rígido transparente que acaba en estrias. Los he cortado y puesto sobre el soporte del led y va de fábula, creo que mejor incluso que si hubiesen sido de colores, como decis. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!