miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Hola ,

Después de varios vuelos con el Phoenix , las impresiones son bastante buenas ,pero tengo algunas dudas
con respecto a la configuración .

No consigo configurar el Phoenix :oops: de manera que me resulte lo mas real posible ,sin embargo el Aerofly , este es mas escaso
en gráficos pero se asemeja mas a la realidad .

Problemas que tengo :

No consigo ampliar el modelo , no se si por defecto ya esta preestablecido.

La velocidad del vuelo , o es muy lenta o muy rápida , no doy con un punto intermedio .

No doy con los parámetros para que a la hora de realizar un invertido , tenga suficiente paso negativo .

Resumiendo un poco el tema , me resulta mas fácil de configurar el Aerofly que el Phoenix .Supongo que no he dado con
la configuración ideal , o por lo contrario es cuestión de adaptación al nuevo simulador .

Si alguien me puede echar una mano , se lo agradecería , de esta manera entre todos podemos hacer que funcione como debe .

La emisora que utilizo es una FF9 y lo utilizo para Helis.

Gracias por vuestra atención , saludos.
Por AlfonsoG
Amigo Jordi;

Intentaré ayudarte, aunque hay algunas cosas que no entiendo.
En primer lugar debes tener tu emisora en modo Avion, el simulador se encarga de las mezclas de helicóptero. Si la tienes en modo Helicóptero los mandos del simulador no responderán correctamente. Esto es debido a que al diseñar el PhoenixRC han pensado que mientras utilizas el simulador puedas pasar de avión a helicoptero y viceversa rápidamente sin necesidad de cambiar de modo la emisora y poder volar helicópteros sin necesidad de una emisora específica.
No entiendo lo de ampliar el modelo. La velocidad de vuelo será de acuerdo a como tu manejes el modelo, como en el campo de vuelo.
¿Has calibrado la emisora correctamente y te responde al mando de paso? ¿Has calibrado correctamente el interruptor de pre-aceleración? ¿Estás utilizando un modelo acrobático (Performance) que admite paso invertido? Puedes ajustar la curva de paso del gas desde "your controls", también puedes editar el modelo para darle mas paso negativo.
Ya te puedes descargar la versión en castellano desde su web, tiene instrucciones en castellano que te ayudarán.
Saludos. Alfonso.
Por jordi.f
Gracias AlfonsoG ,

Con respecto al no poder tener paso negativo , es que no escogía el modelo en concreto , en este caso para disponer de paso
negativo en invertido lo he solucionado tal como me indicas , 3D .

Lo de poder ampliar el modelo , me refiero a que si hay la posibilidad de por hacer el modelo mas grande y poder visualizar mejor.

El calibrado , creo haberlo configurado correctamente , hasta el ( avanzado ).

Supongo que es cuestión de entretenerse mas tiempo en realizar una configuración optima , de todas maneras , personalmente veo la física
del Aerofly mas real .

Cualquier sugerencia , será agradecida.

Gracias de nuevo AlfonsoG.
Por cumbrera
jordi.f escribió:Hola ,

Después de varios vuelos con el Phoenix , las impresiones son bastante buenas ,pero tengo algunas dudas
con respecto a la configuración .

No consigo configurar el Phoenix :oops: de manera que me resulte lo mas real posible ,sin embargo el Aerofly , este es mas escaso
en gráficos pero se asemeja mas a la realidad .

Problemas que tengo :

No consigo ampliar el modelo , no se si por defecto ya esta preestablecido.

Hola,
A mi me pasa igual que a ti,y tampoco se como hacer que vuelen los helicoptero porque no se darle el angulo de palas apropiado,
si hay alguien que pueda echar una mano, desde ahora GRACIAS

La velocidad del vuelo , o es muy lenta o muy rápida , no doy con un punto intermedio .

No doy con los parámetros para que a la hora de realizar un invertido , tenga suficiente paso negativo .

Resumiendo un poco el tema , me resulta mas fácil de configurar el Aerofly que el Phoenix .Supongo que no he dado con
la configuración ideal , o por lo contrario es cuestión de adaptación al nuevo simulador .

Si alguien me puede echar una mano , se lo agradecería , de esta manera entre todos podemos hacer que funcione como debe .

La emisora que utilizo es una FF9 y lo utilizo para Helis.

Gracias por vuestra atención , saludos.
Por vpacho
El modelo se amplia o se hace pequeño con las teclas de avanzar o retroceder página, y hay una opción para que la velocidad general del simulado sea mas rápida o mas lenta, para configurarlo se presenta en modo de una barra en la que mueves una guia a la derecha mas rápido y a la izquierda mas lento. Cuando le pilles el tranquillo no lo cambiarás por ninguno.
Por jordi.f
Gracias vpacho ,

Es otra historia el poder ampliar el modelo . Con respecto a la velocidad , ya lo he cambiado , supongo que será cuestión de tomárselo
con calma hasta obtener unos ajustes óptimos .

De todas maneras estoy bastante verde con el Phoenix , será cuestión de invertir mas horas en este nuevo simulador.

Si que es cierto de que tiene muy buena pinta , es cuestión de sacarle todo el rendimiento .

Seguramente seguiré en este hilo para nuevas consultas.

Muchas gracias .
Por jmholm
Hola,

¿ os funciona bien a pantalla completa ?, ¿ que tarjeta gráfica tenéis ?

Yo tengo una ATI Radeon X1300 y cuando lo pongo a pantalla completa la respuesta de los mandos se ralentiza.

Saludos.
Juan Manuel
Por jmholm
Hola, Rotormix35

¿ me puedes decir que configuracion de pantalla (resolución, efectos, etc..) tienes puesta en el phoenixrc ?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!