miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rilos
Tengo claro que un variador opto no se conecta electricamente el receptor con el variador, sino que hay unos optoacopladores (de ahi el nombre) que transforman la señal que llega del receptor en luz, y luego recoge esa luz y la vuelve a convertir en señal electrica, con eso consigues que no entre ruido electrico al receptor.

Y he leido por aqui que si es opto no tiene bec o algo asi, yo pienso que son dos cosas diferentes. el caso es que he buscado por algun catalogo y los opto no tenian bec incluido.

pienso que la causa esta en que al ser de cierta calidad exige un bec externo por seguridad. pero no por que sea imposible hacerlo...

salu2
Por miguelonete
si tuviera un bec (ya sea integrado en el variador o uno externo), ya estas conectando electricamente el variador y el receptor, por lo que pierdes la ventaja del optoacoplador. por eso no hay variadores opto con bec.
Por esco
Existen dos tipos de personas, los listos que venden, los tontos que compran.
Aunque un variador sea optoacoplado, igual que reproduce una señal, reproduce el ruido.
Cualquier aparato admite ruido porque lo considera señal, opto o pedalero.
Los filtros analogicos tumban la señal y lo que era 150-150 se queda en 130-130. Tope de mando que diriamos.
De tras se pueden poner filtros digitales que discriminen el ruido por su nnivel, actualmente con los nuevos receptores esto se ha complicado por lo miserable de sus señales.
Es curioso que los listos digan que hacen que el variador sea opto para que el ruido del variador no se mete en la radio, no sería mejor hacerlo que directamente no se metiera por cojones. Eso si es mas caro.

Saludos
Esco
Por rilos
Miguel:

Entonces por el tema de las interferencias es mejor pillarse un regulador de 40 A sin bec y un bec lineal independiente que todo junto??

Esco:

Dices pues que los BEC opto no son mejores que los "normales".
y esto no lo he entendido " no sería mejor hacerlo que directamente no se metiera (el ruido) por coj...... Eso si es mas caro"

salu2
Por ulpiano Gª Alvarez
Rilos, si profundizas en tus observaciones verás que los variadores "opto" son grandes variadores para grandes modelos que usan lipos de muchos S.
Por el contrario, los pequeños variadores se usan para pequeños aviones que usan lipos de pocos S y todos traen bec para qlimentar el equipo electrónico.

¿Verdad que sí?, pues eso, para aviones de hasta unos tres kilos, usarás lipos de hasta 4S. A partir de 3S, todo el mundo aconseja alimentar el equipo receptor-servos aparte.

Rilos, no te vuelvas loco, es muy complicado llegar a entender el comportamiento de los electrones y los fotones. Yo ya he desistido y sigo las normas de la gente que sabe. Deberías hacer lo mismo, aunque no lo entiendas al 100%. (Eso pienso,.... .)
Por rilos
ulpiano escribió:Rilos, si profundizas en tus observaciones verás que los variadores "opto" son grandes variadores para grandes modelos que usan lipos de muchos S..
Eso pensaba yo, pero mira este de 2 a 6 lipo y por 25 €

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... -OPTO.html
ulpiano escribió: Rilos, no te vuelvas loco, es muy complicado llegar a entender el comportamiento de los electrones y los fotones. .)
Ya es un poco tarde para mi, estoy severamente tocado del ala, se agradece el consejo de todas formas.
ulpiano escribió: Yo ya he desistido y sigo las normas de la gente que sabe. Deberías hacer lo mismo, aunque no lo entiendas al 100%. (Eso pienso,.... .)
Las aguilas nunca forman rebaños, espero con el tiempo corderizarme un poco.

Salu2

Ya es un poco tarde, estoy severamente tocado del ala
Por esco
Yo tambien tenia abuela pero mis hermanos pequeños se la comieron en unas navidades llenas de deseos y necesidad

saludos
Esco
Por miguelonete
esco escribió: Aunque un variador sea optoacoplado, igual que reproduce una señal, reproduce el ruido.
pero lo que no reproducirá será el ruido que pueda generar el variador al receptor, no?
rilos escribió:Miguel:

Entonces por el tema de las interferencias es mejor pillarse un regulador de 40 A sin bec y un bec lineal independiente que todo junto??
no es lo mismo "sin bec"que opto, que ser opto implique no tener bec, no quiere decir que no tener bec implique ser opto, pura logica
rilos escribió: Dices pues que los BEC opto no son mejores que los "normales".
no existe el bec opto, si es opto, por narices no hay bec, y si hay bec, por narices no es opto, más logica filosofica.
rilos escribió:
ulpiano escribió:Rilos, si profundizas en tus observaciones verás que los variadores "opto" son grandes variadores para grandes modelos que usan lipos de muchos S..
Eso pensaba yo, pero mira este de 2 a 6 lipo y por 25 €

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... -OPTO.html
coño, 6s no es para un avion grande? aunque si, normalmente los opto son a partir de 60A, pero siempre hay excepciones

el aunque un avion de 10kg se puede usar perfectamente con 3s, aunque haría falta unas baterias/variador/motor que aguanten 300A, poco practico, asi que ponemos 10s y ya la cosa se queda en 90A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!