miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Se me esta despegando el oracover del calmato que hago y si le doi con una plancha normal de la ropa a que temperatura y como la pasooooo ayudaaaaaaaaaaa :roll: :oops: .
Por Antonio torque
Si es oracover ponlo a 150º más o menos.
Por PANZER
como siempre digo, metelo en el coche y dejalo un par de horas en el sol, verás como se te keda, yo he tendio que despegar el oracover para arreglarlo y no veas si está bien cojio.....
Por xerex
El oracover del calmato es malisimo, aunque le des con la plancha no vas a conseguir nada, yo ya lo he hecho y el estado sigue siendo el mismo, no pega con la balsa, lo mejor es si quieres mantener la decoracion, darle ciano y si no, vuelvelo a entelar a tu gusto.

Saludos.
Por Madakite
yo le e puesto en los filos donde se despega un poc de fixo y a correr.
Un saludo
Por noite369
hoy despues del tercer vuelo al vajar mi calmato tenia una parte del estabilizador horizontal totalmente desprendido... menos mal que la parte de abajo no se despego....
asi que mañana mismo cojo el fuselaje y le entelo de nuevo con oracover ... pero en condiciones, no como viene el calmato.

El avion vuela fenomenal... pero es una KK lo malo que es el recubrimiento y lo mal que esta entelado.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!