miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por electronet2007
Hola

He entelado varios aviones con oracover, y resulta que en todos los casos una vez entelado y bien planchado dejandolo ausolutamente liso sin arrugas. Cuando esta espuesto al sol o cuenado en sitios que hace mucho calor se me despega provocandome sucesivas arrugas, hoy mismo a estado el avion en el coche y le ha dado el sol, y cuando he ido a sacarle del coche estaba totalmente arrugado y despegado.

Como puedo solucionar esto? es por que lo hago mal, o porque es?

Muchas gracias

Un saludo
Por flubberaviador
electronet2007 escribió:Hola

He entelado varios aviones con oracover, y resulta que en todos los casos una vez entelado y bien planchado dejandolo ausolutamente liso sin arrugas. Cuando esta espuesto al sol o cuenado en sitios que hace mucho calor se me despega provocandome sucesivas arrugas, hoy mismo a estado el avion en el coche y le ha dado el sol, y cuando he ido a sacarle del coche estaba totalmente arrugado y despegado.

Como puedo solucionar esto? es por que lo hago mal, o porque es?

Muchas gracias

Un saludo
Hola electronet no haces nada mal sino que cuando hace mucha calor los materiales dilatan y creo que es eso y nada mas yo tengo el biplano que no lo sacaba desde este invierno y tiene algunas arrugas pero con un poco de plancha solucionado el problema un saludo como llevas la piper yo la tengo parada hace mucha calor y me voy de vacaciones la semana que viene asi que ya no hago nada solo volar.
Por electronet2007
Muchas gracias flubberaviador:

La verdad que es una faena, porque si cada vez que apreta el calor se me va ha dilatar el oracover valla faena, pero bueno, intentaremos tenerlos en sitios fresquitos.

La Piper la tengo bastante bien, ya la tengo casi acabada solo me queda entelar las alas y hacer las riostras, y a disfrutar de su vuelo, yo aun no la he probado, ya he visto qu tu si la has probado y vuela genial, espero que la mia vuele tambien bien.

Muchas gracias flubberaviador.

Un saludo
Por sukoi
sober todo ten en cuenta que en la parte trasera del coche al sol y con las ventanillas cerradas, facilmete se puede llegar a mas de 60º centigrados, cosa que no le va bien ni al oracover ni a ningun otro revestimiento ( tampoco al epoxi, que se puede reblandecer ) :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!