miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por CHEMOLE
Buenas quisiera pintar un mx2 de st model (de elapor) en la decoración de red bull. Como pintar no se me dá muy bien y no estoy por la labor,me han recomendado utilizar oracover.
La pregunta es que si realmente se puede poner sobre el corchito,porque como se pone sobre el avión con una plancha no me quiero quedar sin corcho y quemarlo.
Alguien sabe como se entela un avión de corcho con oracover.gracias.
Si alguien tubiese los planos de los dibujos de la equipación red bull de aviación para mandarlos a una imprenta. lo agradecería.
saludos.
Por rilos
No te voy a decir que es imposible por que alguno sera capaz... pero pienso que a parte de lastrarlo te lo puedes cargar, el oracover ajusta dando calor y el elapor..corchito en general al dar calor se arrugara. Pensemos en uno que lo aguante.. al menos al dar calor con la plancha se pondra blando y el oracover lo podra deformar...

Es un charco innecesario, si es elapor autentico le puedes pintar con spray sintetico (normal) y demas con pulverizador y pintura acrilica

salu2
Por CHEMOLE
rilos escribió:No te voy a decir que es imposible por que alguno sera capaz... pero pienso que a parte de lastrarlo te lo puedes cargar, el oracover ajusta dando calor y el elapor..corchito en general al dar calor se arrugara. Pensemos en uno que lo aguante.. al menos al dar calor con la plancha se pondra blando y el oracover lo podra deformar...

Es un charco innecesario, si es elapor autentico le puedes pintar con spray sintetico (normal) y demas con pulverizador y pintura acrilica

salu2
gracias por el consejo.
He realizado la pregunta por que juraría (ojo que no estoy seguro pq cuándo lo escuché no me interesaba,jejeje) que habia gente que lo habia hecho. he pensado utilizar cola o laca en spray para fijar las láminas,pero no sé la ganacia de peso ni la terminación. Al formular la idea con los amigos me han aconsejado utilizar láminas de vinilo,mucho más baratas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!