miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Ignacio Gil Saenz-
Quién sabe de esto?
A mi no me gusta la plancha, soy mas de novavia de toda la vida pero, me preguntan.
¿Cuál de los dos es el que tiene el tramado de tela? ¿Dónde lo puedo comprar? Cuando digo donde , no digais en las tiendas del ramo, sino ¿En que tienda sabeis que lo puedo pedir?

Muchisimas gracias.

Lo dicho, como el papel silkspan y la novavia... no hay nada. :wink:
Por joPA61.
Hola Ignacio, te has contestado tu mismo...
Lo dicho, como el papel silkspan y la novavia... no hay nada
Ese material con seguridad en Tower Hobbies "USA" tienes tods los colores donde elegir... :mrgreen:
Al final todos caemos en el mundo plastifiqui ,,,pecado ,pecado....jejejejeje....

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0093p?&C=QAD
http://www3.towerhobbies.com/listings/cat-q.html
Un Saludo
Por JOLUO
Hola iñaki.
Por lo que tu preguntas es por el Solartex o similar, que es el que tiene tramas de hilos y simula la tela de los aviones reales...ojo que es algo permeable al combustible y pesa bastante mas que sus primos plasticoos
El de la firma Oracober le llaman Oratex...y coverite... no se si tiene. Supongo que cada firma de termoretractiles tendra el suyo( de tramado de tela).
Yo lo compro donde compro casi todo aqui en Madrid en Vazquez Ramirez...91 403 05 47

Mas info:
tecnicas-construccion-f20/oracover-solartec-t6693.html

saludos
Por javier47
Yo el coverite que tengo lo compré en Tower. El pliego de 90 x 50 pesa exactamente 14 gramos.

Saludos
Por Angryfish
Hola todos, Iñaki hoy por fin me he podido levantar después de tres días con la pata en alto, lo que mejor te iría, ya que tu eres un clásico, es el papel de cartucho de pescado aplicado con "gacha", o lo que es lo mismo agua con harina :mrgreen:

Por lo demás ya te han contestado ellos, ya te contaré mi experiencia con el mylar planchado.
Por Ignacio Gil Saenz-
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Tengo que decir que a mi me queda mucho para pecar en eso. Soy mas de papel de pescado con gachas como dice Curro.
Es una información que me ha pedido un amigo que se la pasaré con mucho gusto.
Paso información :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!