miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Mafer
Tengo una Mentor de Cmpro que hace un par de fines de semana, volando en una de esas que quise remontar altura, el motor se vino abajo y tomo tierra de una manera algo brusca. El extremo de la izquierda del ala se rompió. Quiero repararla pero no encuentro un recubrimiento que se asemeje al que tiene. Es blanco mate, lógicamente no voy a encontrar con todos los detallitos pintados, pero si me gustaría ponerle algo similar. ¿Conocéis algún recubrimiento que no lleve brillo y que no sea solartex?. Que no tenga que andar pintando o barnizando.
Hola:

Puedes utilizar Oracover o Monokote común y pasandole un estropajo de aluminio de aquel finito o una lija de agua fina le quitas el brillo. En tu caso, lo mejor es hacer esto antes de entelar, claro.
Lo que ya no sé es si el color blanco de la parte nueva será identico al antiguo porque hay varios tipos de blanco: blanco nieve, blanco hielo, blanco virginal.... bueno este último me lo he inventado yo, pero los otros si que existen.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!