miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mugen
hola tengo un mustan p51 de color gris y tengo las alas mas agujereadas que un queso gruyere me gustaria volver a entelarlas de nuevo pero no se como encontrar el entelado simulando el fuselaje de la maqueta solo veo oracover de un solo color alguien sabe si hay simulando el fuselage de una maqueta o como lo puedo hacer para que me quede como estaba o si lo puedo pintar el oracover con algun rotulador GRACIAS
Por greenbaron
Cúbrelo con el mismo material y color que el resto (oracover, parece) y luego puedes añadir tiras muy finas de oracover negro para simular el panelado. También tienes la opción de pintar o rotular las líneas, pero luego habrás de aplicar barniz por encima de todo para evitar que se vayan borrando con el combustible o las limpiezas post-vuelo.
Por jose antonio sanchez
No no hay oracober con la maqeta dibujada eso esta claro. o almenos que yo sepa y no creo equibocarme.

Se hacen las rayas con rotulador de trampillas remaques etc. pero luego lo tienes que barnizar si no quieres que, el combustible lo destiña.

otra opcion para no barnizar seria la pintura de titanlux brillante, y a currarse las rallas
Por lasser
jose antonio sanchez escribió:
otra opcion para no barnizar seria la pintura de titanlux brillante, y a currarse las rallas
Si señor, con un tiralineas de dibujo tecnico y pintura un poco diluida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!