miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por inuitamca
¿Alguien sabe como queda al planchar el oracover encima de el entelado de papel con novavia?. Por ahora se que pegar pega incluso parece que mas que sin el entelado, pero no se si sera dificultoso su planchado o hara muchas burbujas de aire.
Por inuitamca
¿nadie a probado con esto?
Por erik fernandez holm
Buenos días Gaditano:Lo que propones es un poco raro. Personalmente no he probado nunca, pero creo que muy bien no va a quedar.De todas maneras probando es como verás el resultado.En caso de hacer falta y si vale la pena,yo le quitaría la tela, lijaría y recubriría de nuevo con lo que proceda(oracover,solartex o incluso papel y novavia si quieres)Saludos a Cai.....y a cuidarse.
Por inuitamca
Gracias por tu respuesta, que hasta hoy no he leido. Bueno tengo un Curare del año "la nana" entelado asi y es casi imposible quitarle el papel para "oracovizarlo" luego, pretendo ahuecarlo por "tos laos" para quitarle peso pues ya sabes que en aquellos tiempos la velocidad primaba y se aprovechaban las inercias, hoy prefiero un vuelo mas lento, asi que si quiero aprovechar el avion esta era la opción.
Por cierto ya he probado y por lo pronto pega bien ( yo diria que mejor que sin papel) y no deja burbujas, ahora que "pa despegarlo te jarta de rei.."
Un saludo desde Cai "pisha..."

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!