miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Falcon
Hola quería preguntaros ¿se puede pegar oracover sobre oracover ya pegado al avión?

Un saludo y gracias
Por kartero
Pues si que se puede, pon la plancha a unos 130º aprox. y colocas en su sitio el oracover nuevo sobre el viejo. Luego, una vez fijo, se la vuelves a pasar mas caliente, sobre 150º-170º para asegurar la adhesion. Yo lo hago asi y no hay problemas, solo que de vez en cuando te puede quedar alguna burbuja de aire, la pinchas con cuidado con un alfiler, vuelves a repasarla con la plancha y listo. De todas formas, si lo preguntas para decorar un modelo con tiras, dibujos, etc. bien. Si es para reentelar seria mejor que quites el viejo antes. Un saludo.
Por Juancar
Efectivamente se puede hacer, aunque en mi caso siempre me quedan bastantes burbujas de pequeño tamaño.

Un saludo.
Por XAVI BAÑOS
Hola, para evitar que os queden burbujas de aire, pinchar con un alfiler el oracover de abajo por toda la superficie antes de entelar,os quedara de lujo :wink:
Por Falcon
Gracias por solucionarme la duda y es que es para decorar el modelo.
Intentaré no dejar muchas burbujas. :lol:
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!