miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose M Lapeira
Hola buenos dias.
Hace unos dias an llegado estos receptores en hobbycyty,

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... REORDER%29

Me preguntaba si alguien ya los a probado y que tal funcionan, porque solo valen 14$ la diferencia con los 6110 de specktrum es considerable, y para volar corchito o se ponen las pilas los señores de Specktrum o se los comen con patatas fritas
Por Sukawrc
Yo me voy a pillar uno para la minimag. A ver que tal sale... que por ese precio! Ahora estan sin stock.
Por La Kabra
Deberian haber patentado el nombre porque estos chinos son capaces de clonar lo imposible y luego mucha gente cae en la trampa pensando que es original y luego van a quejarse a Spektrum que no tiene ninguna culpa. Si fuera de otro nombre pasaria desapercibido pero como pone Spektrum tiene un exito tremendo... :shock:
Por Sukawrc
Miguel Pardo escribió:Deberian haber patentado el nombre porque estos chinos son capaces de clonar lo imposible y luego mucha gente cae en la trampa pensando que es original y luego van a quejarse a Spektrum que no tiene ninguna culpa. Si fuera de otro nombre pasaria desapercibido pero como pone Spektrum tiene un exito tremendo... :shock:
Por lo menos estos van con la verdad por delante. Ya avisan en el anuncio que no es un Spektrum original, sino una copia. Sabes que compras mala calidad. Otros te la cuelan por ebay; piensas que te llevas el original a un "buen" precio, y aunque es calcado no es más que una copia barata.
Por baldur
Llevan desde Junio sin Stock o ya les han venido más remesas en este período? xDD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!