miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por macv
Hola a todos, por fin tengo montado mi copterx y puedo decir que después de volar mi honey bee cp2 el copter parece que tenga piloto automático, se lleva sólo es muy estable.

Tengo una pregunta que a lo mejor es un poco tonta.

Tengo montado en el morro la batería y el variador por lo tanto para conectarlos tengo que tener el canopy quitado, el tema es, se supone que una vez conectado todo no se debería tocar el heli para que el gyro se calibre, cómo hacéis entonces para poner el canopy?.

Muchas gracias.
Por Robert
Buenas.
Se trata de no tocar el heli, pero solo los 4 ó 5 segundos siguientes a conectar las baterías, pasado ese tiempo puedes hacer lo que quieras con él.

Salu2.
Por m9002
Hola mira,primero enciendes la emisora,luego conectas la bateria,sin tocar el heli dejas unos segundos
luego colocas el canopy y a volar,para a pagar el equipo es al reves de como encederlo.
Yo lo que que hago en girar un poco las palas del rotor de cola antes de encender el heli,y veo si pone las palas derechas,
entonces esque todo esta bien.

un saludo.- :wink:
Por pabete
Otra posibilidad es hacerte una alargadera con conectores t-deam y así el cable de la batería la pones por fuera de la canopy y conectas con todo puesto.

Un saludo.
Por macv
Muchas gracias pro las respuestas, así lo hacía yo hasta ahora pero no sé si os pasa a vosotros que el estar toqueteando el heli conectado me da cosilla por interferencias o algo parecido que las palas tienen que doler jejejej.
Por m9002
macv escribió:Muchas gracias pro las respuestas, así lo hacía yo hasta ahora pero no sé si os pasa a vosotros que el estar toqueteando el heli conectado me da cosilla por interferencias o algo parecido que las palas tienen que doler jejejej.
Si,pero antes de encender el heli activa la tecla de autorrotacion y asi evitas posibles riesgos.

un saludo.- :wink: :wink: :wink:
Por macv
Sí lo raro es que con la palanca antirotacion activada el variador pita todo el rato hasta que la quito, no sé si se activará bien el giro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!