miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GHOST-RC
Muy buenas he visto en la pagina rc-racezone que hay gente que conecta sus barcas a un ordenador alguien sabe que programa estan usando y para que? (aunque quizas si aprieto un poquillo el cerebro lo pueda deducir).
Por yosh
suele ser para dos cosas
para programar el variador, que con el pc es mucho más facil, y la otra, es por que hay unos trastos, que hacen lecturas y mediciones del consumo medio, intantaneo, ameraje, etc etc, y esas cosas, luego se descargan al pc, amen de que luego hay trastos para medir las posiciones gps, que se miran desde el pc

espero haberte ayudado

un saludo

yosh
Por PRIMUS
En esa foto en concreto es para el Gps .
Por GHOST-RC
joer.lo del variador lo entiendo. pero para medir posiciones jejeje pero si las tienen a golpe de piedra las barcas jajaja. bueno bromas aparte supongo que sera para medir velocidades etc... alguien sabe que programas hay ?ya que me iria bien para calibrar variadores ya que uso dos en una misma barca y supongo que estaran desconpensados y asi podre compensarlos y sacarles un mayor rendimiento. no?
Por yosh
Los variadores se enchufan al pc mediante una interfaz que te vende la propia casa del variador, no son estandard ni mucho menos, así que si tienes variadores buenos, busca en la página web del fabricante, a ver si tienen interfaz

schulze, tmm, phoenix, jeti . . . y algunas marcas más los tienen

en cuanto a programas, te vienen al comprar la interfaz para conectarlos
Por hydro
Para GHOST-RC.

¿Que reguladores usas?
Por tirano
hola!
Hay una nueva emisora llamda Nomadio la cual tiene la opcion de ponerle al coche o barco un kit de sensores de Telemetria.
Esta emisora es una pasada tanto en diseño como en prestaciones y precio
joder hasta te habla jejeje

http://www.nomadio.net/index.php?pg=hob ... ensor.html

lo de conectar al Barco el pc es que es mas facil ajustar los Reguladores electronico a traves del pc con su programa especifico que en la radio.
Chao
Por GHOST-RC
hydro escribió:Para GHOST-RC.

¿Que reguladores usas?
dos robbe navy control 540 (40A) uno para cada conjunto de motores el problema es el peso este domingo hago la botadura asi que ya os contare jeje fueron los que me aconsejaros en la tienda asi que si el barco se hunde vendran ellos a sacarlo jeje.
Por GHOST-RC
yosh escribió:Los variadores se enchufan al pc mediante una interfaz que te vende la propia casa del variador, no son estandard ni mucho menos, así que si tienes variadores buenos, busca en la página web del fabricante, a ver si tienen interfaz

schulze, tmm, phoenix, jeti . . . y algunas marcas más los tienen

en cuanto a programas, te vienen al comprar la interfaz para conectarlos
gracias me pongo a buscar.
Por GHOST-RC
tirano escribió:hola!
Hay una nueva emisora llamda Nomadio la cual tiene la opcion de ponerle al coche o barco un kit de sensores de Telemetria.
Esta emisora es una pasada tanto en diseño como en prestaciones y precio
joder hasta te habla jejeje

http://www.nomadio.net/index.php?pg=hob ... ensor.html

lo de conectar al Barco el pc es que es mas facil ajustar los Reguladores electronico a traves del pc con su programa especifico que en la radio.
Chao
yo tengo la sanwa M11 que ya es un buen pepino y creo recordar que tambien puedo hacer algo de eso ya que hace un gueb de cosas (hasta cafe y todo) :wink: pero tengo que dedicarle tiempo a estudiarla y de eso no tengo mucho asi que de momento estoy con otras cosas jeje un saludo.
Por El pirata de la estepa
Efectivamente, hay algunos que conectan la lancha a un Portátil (yo mismo en cuanto coloque este sistema). 8)

Como bien dice yosh, el aparatejo hace medidas reales del comportamiento de la electrónica y más cosas, las almacena y luego las descargas al Portátil con un cable USB como el de las cámaras.
Es un invento realmente tentador, pues permitirá comparar el modelo teórico con el comportamiento práctico de la lancha.
http://www.eagletreesystems.com/MicroPower/micro.htm

MicroPower EagleTree datalogger (22 gramos).

Puede almacenar las siguientes variables de la parte eléctrica:
- Voltaje
-Amperaje (consumo)
También he adquirido los siguientes sensores:
-Sensor de temperatura del motor o/y pilas (+2gramos)
-Sensor óptico de la velocidad de giro del motor (+4 gramos)
Mas una pantalla LCD para verla desde fuera (+14gramos)

Pero de momento estoy centrado en el primer requisito: conseguir un Portátil.
Por GHOST-RC
muchas gracias por las respuestas estoy estudiando el tema. en cuanto a la botadura un frascaso jeje mucho peso. tengo que quitar uno de los variadores y un juego de pilas perdere potencia pero lo compensare al quedar las helices en superficie. seguire informando. pero bueno no hay mal que por bien no venga y vi como le hacian un reportaje a un petrolero guapissimo 1,80 de eslora.los de la revista mis navios y como yo estaba por ahi con toda mi flota tambien me izieron uno a mi moto de agua ahora a esperar la publicación para ver a mi pequeñajo conduciendo la moto. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!