miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Marco
Hola a todos:
Tengo el AFPD funcionando en mi PC de sobremesa sin problemas. La duda es que por otros motivos distintos al hobby me voy a comprar un portatil, y ya que me lo compro intentaré que sea suficiente potente para instalar el Aerofly Pro Deluxe.
Mi pregunta es: ¿Alguien lo tiene instalado en un portatil? si es así me gustaría saber que modelo o qué caracteristicas de procesador, memoria y sobre todo tarjeta gráfica tiene y qué tal funciona con él. Si va sobrado o le cuesta, etc.
Gracias a todos
Por BoezA
Yo lo tengo en un ACER 1694 y va perfecto, igual que en el fijo.

-Intel Pentium Centrino 760 (2.0Gb,533Mhz FSB, 2Mb L2 cache
-1024 de ram DDRII
-Tarjeta grafica Ati Radeon X700 PCI extress con 128 MB VRAM
-Disco duro de 100Gb

Un saludo
Por Marco
Muchas gracias BoezA.
Precisamente es ese modelo de Acer el que tengo pensado comprarme, pero con 256 de grafica.
Saludos
Por Josep Maria
Hola Marco, yo también tengo un Acer, muy similar al de BoezA, el mio es el Aspire 9100, y te puedo decir que bién, anque en el portatil lo utilizo poco, y el problema que si que he tenido es el audio, que no se me escucha, no se porque. por lo demás correcto.

un saludo. JOSEP MARIA
Por Marco
Gracias a los dos:
Como veis solo me conecto normalmente los fines de semana y no he podido contestar antes.
Estoy mirando un portatil Intel Duo a buen precio. No sé que hacer.......
Ya me decidiré

Saludos y gracias otra vez
Por katraska
Lo importante es que tenga una tarjeta gráfica buena. Yo lo tengo en un centrino a 1500 (un procesador no muy potente) y funciona a 90 imágenes por segundo, gracias a la tarjeta gráfica: una ATI 9600 de 128 MB dedicada.

Para que te hagas una idea, mi ordenador de sobremesa es un AMD athlon 3000 con una gráfica ATI 9600SE (la versión pobre de la que lleva el portatil) y sólo va a 40 imágenes por segundo.

Recientemente lo he probado en un portatil AMD Turion (un procesador de 64bits de última hornada) a 2GHz con una grafica ATI X200 con 128MB de memoria compartida y sólo conseguía 25 imágenes por segundo, que es suficiente, pero indica que la máquina está un poco justa.

así que yo evitaría tarjetas gráficas de memoria compartida y chipsets gráficos flojos (el x200 de ati he leido que es bastante pobre, así como el de intel)

En cuanto al procesador, mientras no sea un celeron o un sempron, te valdrá cualquiera.

salu2
Por Marco
Bueno, pues ya he comprado un portátil.
Centrino Dual Core con una ATI de 128 MB dedicada.
Cuando instale algunas cosas y luego el AFPD ya os contaré.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!