miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raydhem
Es un entrenador bastante bonito, con un ala algo complicada, lo pongo aqui por si alguno os atreveis a montarlo ya que yo soy novato y creo q se me va de las manos.

Como tenia intencion de montarlo primero lo desarrole en 3D y a los planos originales los amplie. Creo q lo que es el trabajo hecho con Autocad esta bien, pero luego me salia igual de caro montarlo que uno prefabricado y encima no sabia si para ser el primero me hiba a quedar bien, por eso e dejado este avion para el futuro(lo acabare haciendo) pero mientras tanto, si alguno se atrebe le dejo la lo que tengo, que creo que es bastante completito

Como no me deja subir aqui los planos,porque son muy grandes 1.4MB, quien lo quiera que me lo pida, que me deje su mail y se lo mando.

Pero os dejo unas vistas en 3D para que hos hagais a la idea

Saludos.........Raydhem
Adjuntos
ORFLIER.jpg
Última edición por raydhem el Sab, 25 Nov 2006 11:26, editado 1 vez en total.
Por raydhem
De frente

Cada color identifica un grosor y tipo de madera concreto
Amarillo-Balsa de 6mm
Rojo -Balsa de 2mm
.......
Adjuntos
ORFLIER2.jpg
Por grvillan
raydhem escribió:De frente

Cada color identifica un grosor y tipo de madera concreto
Amarillo-Balsa de 6mm
Rojo -Balsa de 2mm
.......
Hola estoy construyendo ese avion y la verdad que tus archivos en 3D e vendrían de maravillas para poder anticipar como quedará el avión.
Saludos.-
mi emal: grvillan@gmail.com

Guillermo Villan
Por Miglet