José Amengual (webmaster) escribió:pues a mi me llegan... ¿no será algo de tu navegador?
Vamos a ver...
intento ser paciente y recordar que es un foro gratuito... pero podeis leer por favor solo 2 posts mas arriba cual es el problema?
El problema no es solo que no me llegen mensajes (por ejemplo no me llego el de este mensaje, ni el del Canadair HK , otros si..)
El problema es que NO PUEDO ACCEDER A NINGUN TEMA DESDE SUSCRIPCIONES / FAVORITOS..
Voy a volver a citar el problema:
JLT_GTI escribió:Voy a poner un ejemplo claro de lo que pasa ...
Tenemos por ejemplo el tema del EasyStar II ... su direccion es:
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/nu ... 85419.html
Donde el HTM es
nuevo-easy-star-t185419.html .. si quiero ir a la ultima pagina de dicho tema su direccion es:
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/nu ... 9-150.html
Ok... tengo ese tema en subscripciones y en favoritos.. voy a cualquiera de ellas y el enlace desde ahi al tema es:
topic185419.html
Se ve la diferencia no? .. la web a la que enlaza es
topic185419.html ... y a la ultima pagina del tema es:
topic185419-150.html
Desde esas 2 urls desde favoritos/subscripciones me devuelve
Not Found
The requested URL /foro/topic185419.html was not found on this server.
Esta claro que pasa... la question es porque y si se arreglara.. porque ahora mismo el foro es medio inutilizable... y llevo asi muchos meses...
Llevo asi un monton de meses... y no solo eso.. ahora mismo segun escribo estas lineas si doy al link del propio tema arriba me da el error de not found tambien.
El foro es medio inutilizable.. no puedo acceder a los temas desde suscripciones/favoritos sino que tengo que ir al tema a mano y buscar ahi la ultima pagina a mano o a veces desde google si el tema se quedo atras...