- Jue, 23 Feb 2006 22:25
Pues eso me gustaria saber que cosas hay que tener en cuenta a la hora de organizar una exhibición. En principio se trata de montar una paradita, con los helis expuestos para que la gente los viese de cerca, hagan fotos, etc, , y hacer algún que otro vuelo. En principio el tema del seguro, intendencia, etc se encargaria los organizadores de la feria, sin coste para los participantes ( hay varios seccciones de hobbys, deportes etc) y la idea es de ir unos cuantos a ofrecer nuestros helis para que los vean y así fomentar la afición.
Habiamos pensado de hacer algún tipo de pruebas y dar trofeos, o recordatorios entre los que estuviésemos alli..Ya me direis alguna idea, ya que es la primera vez que queremos reunir a un grupo de aeromodelistas e ir a esa feria a petición del Ayuntamiento, como otro acto festivo más.
Espero que digais la vuestra para que lo podamos montar lo mejor posible.
PD. Las fiestas de la población son el dia 22 y 23 y este acto se realizará si no hay nada de nuevo el dia 23 de abril en la localidad de Fornells de la Selva, en Girona, si alguien estuviese interesado en en venir, con su aparato , para pasar un dia festivo en familia pues que me envie un privado que le informaria del tema como irá más o menos, horarios, tema comida, trofeos, recordatorios, etc. Un saludo.
Habiamos pensado de hacer algún tipo de pruebas y dar trofeos, o recordatorios entre los que estuviésemos alli..Ya me direis alguna idea, ya que es la primera vez que queremos reunir a un grupo de aeromodelistas e ir a esa feria a petición del Ayuntamiento, como otro acto festivo más.
Espero que digais la vuestra para que lo podamos montar lo mejor posible.
PD. Las fiestas de la población son el dia 22 y 23 y este acto se realizará si no hay nada de nuevo el dia 23 de abril en la localidad de Fornells de la Selva, en Girona, si alguien estuviese interesado en en venir, con su aparato , para pasar un dia festivo en familia pues que me envie un privado que le informaria del tema como irá más o menos, horarios, tema comida, trofeos, recordatorios, etc. Un saludo.
En horas bajas..
HK 550.
Mini Titán con fuselaje apache
HK 550.
Mini Titán con fuselaje apache