miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por skyhero
Hola,

Tengo instalado el gyro HK-401 y, la verdad, no sé si está orientado correctamente respecto a los ejes del heli. No me queda claro por lo que comenta el manual.

¿Seríais tan amables de decirme si está orientado correctamente? He visto por internet que alguna gente lo coloca como yo lo tengo y otra de otra manera.

Imagen

Muchas gracias.
Supongo que has intentado añadir alguna imagen y no ha salido bien. Revísalo.
Un saludo.
Por skyhero
Hola, Manolo:

Gracias por tu respuesta. Desde mi navegador sí se ve la imagen...No sé cuál puede ser el problema.

El gyro está colocado de tal manera que queda encima del eje longitudinal del heli; es decir, si oriento la pegatina del gyro hacia mí para leerla, delante están rotor y cabina y detrás la cola. El cable canal cola-ganancia sale hacia adelante y el cable del servo hacia atrás.
Puede ser mi navegador. Yo no lo puedo ver.
Pero por lo que cuentas va igual que el mio. Lo realmente importante es que esté horizontal, o sea, el plano sobre el que va pegado guarde 90º con el eje del rotor y también que el eje longitudinal del gyro esté lo más alineado posible con el eje longitudinal del heli y ya está.
¿Te funciona mal?. ¿Le tienes una pegatina acolchada?.
Saludos.
Por skyhero
Entonces, por lo que indicas, está correcto: alineado, con cinta de doble cara...

No sé si recordarás otro post en el que preguntaba por el giro lento de la cola, que no he conseguido solucionar... Ayer recibí un gyro nuevo igual que el que tenía, y por intentar ya descartarlo todo, preguntaba lo de la orientación. No sé si es que el gyro antiguo estaba mal. La cola sí estaba sujeta en vuelo, pero no había manera de que girara.

Mañana haré pruebas de nuevo.
Ah!... ya... yo también tuve problemas con el mio y probé esto que comentas y mil cosas más... fué recibir uno nuevo (me lo cambiaron), colocarlo y como la seda. No era tema de colocación del giro porque lo había quitado y vuelto a poner varias veces, por la orientación y por probarlo con cinta almohadillada, sin cinta, cinta de doble cara y dos cintas almohadilladas... como ves, probé todas las opciones.
A ver si hay suerte, pones el nuevo y te va bien de primeras. Yo creo que sí. Es un aparato electrónico y puede fallar.
Suerte y un saludo.
Por skyhero
Muchas gracias, vamos a ver si hay suerte con el nuevo.

Para el otro heli que estoy montando me he pedido al final el GA-250. Parece ser que va muy bien y siempre estoy a tiempo de gastar más dinero.

Por cierto, la caja del heli no era muy grande (aunque sí alargada) y me han cobrado impuesto de aduanas :cry: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!