miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mtnweb
Buenas a todos, lo primero es presentarme. Mi nombre es Martín y, después de leeros durante algunas semanas (yo diría que meses), me he metido en el "fregado" de montarme mi propio F550 (hexacoptero) el cual estoy esperando a que me lleguen las piezas.

El caso es que he ido posponiendo el tema de la emisora durante un tiempo y creo que es la hora de afrontar este "problema" con ayuda, ya que en las otras piezas puedo permitirme el lujo de equivocarme pero en esto creo que el consejo de usuarios avanzados es primordial (también en lo otro pero tengo margen de aprendizaje y equivocación).

Después de este "tocho" vamos al lio.

Estoy buscando una emisora con receptor incluido para manejar el F550 + gimbal con cámara (gopro o similar). Mi intención es no gastarme más de 100 euros (en un principio eran 80) por lo que he estado mirando en el mercado de segundamano de esta página y alguna que otra nueva. Entiendo que lo mejor es que sea de 2.4Ghz ¿verdad?. Pero no sé qué modelos buscar ni en lo que destacan unas sobre otras.

También, aunque esto no es prioritario, necesito que sea compatible con MAC (para el simulador).

¿Podéis recomendarme modelos de emisoras en el rango de precio que busco?
Por mtnweb
Buenas de nuevo,

Creo que voy a escoger una emisora Turnigy 9XR PRO (en HobbyKing).

Tengo varias dudas:

- He leido que la diferencia entre modo 1 y modo 2 es la posición de los mandos. ¿Cuál es el aconsejable?
- Voy a comprarla junto a la bateria ->Turnigy 9XR Safety Protected 11.1v (3s) 2200mAh 1.5C Transmitter Pack. ¿me la aconsejáis?
- Por último, me podéis recomendar un emisor y receptor con telemetría para la emisora(si puede ser en esa página? Es necesario comprar una antena aparte? Sería recomendable comprar una antena mejor?

Gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!