miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola :?:
Quisiera que por favor me orientaran y recomendaran opciones para comprar un cargador-equilibrador de calidad, que pueda ser usado en casa y en el campo de vuelo con la batería del coche, que sirviera para todo tipos de baterías, y muy importante, que se consiga manual en castellano, presupuesto aproximado 100 euros.
muchas gracias
:D
FRANMARIN escribió:Me vais a decir ke soy un pesao por responder tanto y ser el ultimo siempre pero te recomiento este.......

Por poco mas o menos de 38 euros tienes un cargador de todo y con todos sus conectores a precio calidad buenisimo......

No lo dudes compralo yaaaaaa.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028
Yo también estoy interesado en un cargador, viendo este que sugieres, observo que no tiene entrada para 220 v, no?

Saludos.
mivion escribió:Hola, ese cargador necesita como alimentación una fuente o una batería, este es basicamente lo mismo pero con la fuente a cuestas http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _1-6_Cells

Un saludo.
Ok muchas gracias, había buscado en la web pero no había dado con el.

Saludos. :P
Yo también me estoy planteando la compra de un cargador-equilibrador.
Todavía no he empezado y estoy un poco verde.

Quisiera saber si es posible balancear packs de Ni-MH 4 pilas del receptor o 6 de la emisora. Evidentemente soldando cables intermedios para poder conectarlos al cargador con el conector que usan las lipos.
En definitiva la pregunta es: ¿ las tomas para conectar las lipos sirven si conectas packs de Ni-Mh?
Me gustaría saber el estado de cada elemento Ni-Mh que llevo en el velero o el avión. Y que el cargador tubiera toma USB para conectarlo al PC y poder ver los datos.

Estoy dudando entre el Imax B8
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _1-8_Cells

Y el turning Accuceil 8
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... er/Charger
El turning lleva sensor de temperatura....

Otra pregunta sería si vale la pena empezar con cargadores de 150W, mi pretensión futura es usar lipos para un heli 450, ¿que diferencias de tiempo tendría con un cargador de 150W a uno de 50W?
Las lipos supongo serian de 3S y 2150, como por ejemplo esta:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
¿la podría cargar a 2C con el de 50W?

¿Si me decidiera por un Heli 500 (lipos 6S) creo que si valdria la pena ir a por un cargador de 150W, verdad?
El problema es que por ahora voy justo de presupuesto y de momento quiero empezar cargando bien mis packs de Ni-Mh emisora-receptor.

Un saludo.
Pere_gs escribió:Quisiera saber si es posible balancear packs de Ni-MH 4 pilas del receptor o 6 de la emisora. Evidentemente soldando cables intermedios para poder conectarlos al cargador con el conector que usan las lipos.
Las baterías de Ni-MH no se balancean. Simplemente se descargan y luego se cargan. Para esas baterías, lo mejor es el cargador de 30 euros que han dicho mas arriba. carga hasta baterías de 15 elementos de Ni-MH, baterías 6S de litio y plomo hasta 20V.
Pere_gs escribió:Otra pregunta sería si vale la pena empezar con cargadores de 150W, mi pretensión futura es usar lipos para un heli 450, ¿que diferencias de tiempo tendría con un cargador de 150W a uno de 50W?
Las lipos supongo serian de 3S y 2150, como por ejemplo esta:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
¿la podría cargar a 2C con el de 50W?

¿Si me decidiera por un Heli 500 (lipos 6S) creo que si valdria la pena ir a por un cargador de 150W, verdad?
El problema es que por ahora voy justo de presupuesto y de momento quiero empezar cargando bien mis packs de Ni-Mh emisora-receptor.

Un saludo.
Hola.
Si tienes pensado algun dia usar lipos 6S con el cargador de 50w vas muy muy escaso asi que lo mejor es uno de 150w.
Tambien te digo que por el precio de los B6 de 50w. tampoco te comas mucho el coco...puedes comprar uno ahora por menos de 40 euros puesto en casa (en dealextreme) y usarlo en tu futuro 450 y cuando creas que necesitas un 500 y lipos 6S pues te compras un B8.
Salu2.
yo_mismo escribió:Las baterías de Ni-MH no se balancean. Simplemente se descargan y luego se cargan. Para esas baterías, lo mejor es el cargador de 30 euros que han dicho mas arriba. carga hasta baterías de 15 elementos de Ni-MH, baterías 6S de litio y plomo hasta 20V.
Gracias yo_mismo, yo quería saber si le coloco un conector tipo las lipos a un paquete de Ni-Mh si me dará el voltaje que cada elemento, para poder controlar si hay algún elemento fastidiado.

Un saludo
si, lo podrias hacer sin problemas, el problema es que no podrias balancear, seria un conector manual, no lo podrias enchufar al cargador directamente, tedrias que hacerte un cable para cargar elemento a elemento. Yo lo he hecho para cuando un elemento de la lipo se queda mu desequilibrado, cargo ese solo, y recupero la bateria
Un saludo
barney escribió:si, lo podrias hacer sin problemas, el problema es que no podrias balancear, seria un conector manual, no lo podrias enchufar al cargador directamente, tedrias que hacerte un cable para cargar elemento a elemento. Yo lo he hecho para cuando un elemento de la lipo se queda mu desequilibrado, cargo ese solo, y recupero la bateria
Un saludo
Exacto, lo que me gustaría saber es como funciona un balanceador, mi intención es sacar un cable de cada elemento Ni-Mh y conectarlo al balanceador para poder tener lectura de los elementos individualmente. Por ese mismo conector podría cargar y descargar ese elemento. (montando un cable especial)
¿Sabe alguien donde puedo conseguir esos conectores? Necesitaría uno de 4 elementos (5 tomas) y otro de 6 elementos (7 tomas).

Un saludo.
Hola, mi experiencia me ha enseñado que las baterias son la vida del avion, he visto caer mas de un avion por culpa de las baterias, así que en mi caso no me la juego y siempre secomiendo un buen cargador, en mi caso tengo el infinity3 de robbe, un equilibrador independiente y una fuente de alimentacion para casa, el cargador es en mi opinion una maravilla, la unica pega es el precio, pero vale la pena, supongo que muchos me diran que el precio es exagerado, pero si te cargas el avion o el hel por culpa de las baterias, el cargador ya no es tan caro. Tuve el Imax B6 con fuente de alimentacion incorporada, y a la primera de cambio se murio.
Resumo, yo preferi no ahorrar en el cargador porque creo que se puede pagar muy caro.
Yo tambien tengo el Infinty 3 de robbe con el equilibrador 6s de Robbe. El caso es que el cargador carga bien pero cuando le meto el equilibrador no me equilibra, me dice que no hay bateria conectada al cargador. He probado con otras baterias y me dice lo mismo. Lo compré en Serpa y al verdad, me lo hace desde el primer dia. Mi pregunta es si funcionará con otra marca de equilibrador, ya que creo que el fallo es del mismo. Saludos.
Mirate este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ce/Charger

calidad relacion precio lo mejor que he encontrao por ahi.
He exo varias pruebas y las deja muy bien ekilibradas. Muchas funciones y seguro que no se te queda corto. Ademas el firmware es actualizable via pc por lo que no se queda obsoleto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!