miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Me gustaria saber si alguien sabe de algun modelo tipo indoor o parecido, aunque tp es necesario que vuele en pabellones en depron o foam que utilice motor de explosion, me ha parecido ver alguno por la red pero no estoy del todo seguro. No me importa si es comercial o de construccion propia, que haga 3D.

En el caso de sepais de alguno...que motorizacion llevaria? un 10 o un 15? Cuanto deberia pesar el avion?En cuanto a las baterias para alimentar los servos, cual serian las recomendables?

Me gustaria que me orientarais pues desconozco bastante el mundillo de los modelos tan livianos.

Gracias y saludos
Por Oscar
Te imaginas dos o tres aviones con motor de explosion volando a la vez en un gimnasio o pabellon y hechando humo por los tubos de escape?
Seguro que al cabo de muy poco no se podria ni respirar...

El motor de explosion no es compatible con el concepto indoor. Por eso los aviones de indoor son electricos, o bien con motor de gomas o cualquier cosa que no eche humo ni gases.

Tampoco no es que no se pueda hacer ni que este prohibido, pero basicamente no es lo suyo ;)

Oscar
Por el_buitre_acrobatico
Bueno no es precisamente para volar en un pabellon....mas bien buscaba algo pequeño y adaptable a la explosion de baja cilindrada, un hibrido.Un modelo que fuese de facil construccion en depron pero de explosion y que no tuviese perfil alar.Sabeis de alguno?

saludos
Por el gato volador
buenas,

no creo que el depron te aguante las vibraciones de un motor de explosión,pero mira estos pequeños bichos para un 15 o 25,en www.roi-import.com a electricos/acrobaticos,veras que tienen un cap 232,extra 300,su31,pitts.
No te puedo poner las fotos porque me dice que la extensión bmp no está permitida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!