- Vie, 03 Sep 2010 10:59
Bueno amigos,os dejo unas fotos para que me vallais diciendo que os parece y los progresos.Los railes de la bancada una vez pasada la radial por abajo para que agarre bien el epoxi le puse por encima 3 capas de velo de fibra,el tejido se me acabo y el mat que tengo es de un gramaje demasiado elevado.Estoy a la espera que me llegue la bocina con eje rigido,poner la bancada del deposito,receptor y pilas.Con la dremel le hice una toma de aire a la cual le puse una rejilla y creo que hare otra en el mismo sitio pero por atras,el motor tendra bastante refrigeracion ya que en el timon tiene dos tomas de agua y dos salidas que pondre una Y para las dos.Comprobe soplando por los tubos que por los tornillos tenia una fuga de agua que una vez apretados solucionado.Ahora ¿helice a emplear con dicho motor?pues no se,algun experto en termicos que me diga ya que es un dilema para mi las helices y con un peso de mas o menos 3Kilos de lancha me pierdo.Me direis mas de uno porque no he cerrado el equipo de radio,hasta la fecha cuando estaba en electrico ni una gota de agua,cerrare el receptor con el globo y le pondre un autobailer por si las moscas,o otro sistema que me dijo un compañero ya que me comenta que la bolita se llena de porqueria y a veces juega malas pasadas y vez de salir entra agua.
Bueno ya os dire como termina la conversion.
Saludos
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída.