miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por paparicho
Estimados amigos ,ya casi estoy finalizando la parte mecanica de mi futura fresa cnc, quisiera que me den su opinion referente a este motor,y si el mismo puedo trabajarlo sin problemas con la c4 ,la fresa es una estructura de caño de 70 cmts *40cmts ,cuyos movimientos son guias lineales ,para todos los ejes. la parte de movimento de la piesa en la mesa, utilizaria una fresadora comercial, (no dremell) y como utilidad maxima me gustaria hacer algo sobre chapas de aluminio, pero basicamente seria para madera y metacrilato. Desde ya muchas gracias por su atencion y les seguire contando a medida que avance.
Adjuntos
MOTOR.jpg
Por GUS
Creo que tiene un torque aceptable para una fresadora y siempre podrás aumentar la tensión de alimentación, con lo que tambien te aumentara el torque ( y también el consumo).

La resolución esta muy bien (200 pasos en pasos normales)

Lo que no se ve en la foto es si es unipolar o bipolar.

Un saludo y espero que cuando la tengas terminada mandes unas fotos.
Por paparicho
Gracias por tu respuesta GUS efectivamente no se ven los cables, son unipolares. Los mismo los alimentaria con 5v desde una fuente de pc ,ya que en esa salida soportan casi 20amperes ,y la controladora seria la c4 ,crees que esos valores podrian funcionar bien, o sera mucho 5v parea estos motores?? Gracias y salu2
Por paparicho
Hola sukoy, si la conocia, realize algunas consultas pero nunca tuve respuestas, gracias por tu sujerncia.
Por sukoi
han estado de vacaciones en agosto, pero ya han vuelto, intenta de nuevo, porque son el alma mater de la controladora que comentas y creo que te podrian ayudar

intenta dirigirte directamente a juanchi o javier

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!