miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Esta es la bancada que apareció en mi club el domingo para rodar un motor, original es... ¿no? :lol: :lol:
Adjuntos
bancada.jpg
Por Curro
Caramba, caramba... y el motorcillo eléctrico que hay detrás, ¿para qué es? ¿para darle energía a la bomba de combustible? ¿para gestionar el servo del gas?...
Esto último iba a tener mucha, pero que mucha miga: cuando baje la "corriente" de aire producida por la hélice del motor glow, bajan las revoluciones y por tanto la tensión proporcionada por el motocillo eléctrico, que hace que el servo vuelva atrás, tirando de la varilla del gas, acelerando el glow... y así sucesivamente. ¿Quien se atreve a montar este experimento?
¡Felices vuelos! ... cuando deje de llover
Por Michi
El motorcillo es para "compensar" el "tiro" del glow... je.. je.. je.. :P :P
Por Lucky_Flight
Pues si ese motorcillo compensa al glow, voy a replanterme mi afición y pasarme a los eléctricos :D

Saludos,
Por dankodog
Original si, complicada y cara también :D . Me parece demasiada complicación poner un motor electrico al que tiene que ir un variador y un paquete de baterias para este...o creo que es asi, ya que veo un variador que va al receptor.
Creo que con un par de buenas piedras puestas encima de las maderas por atrás habría bastado :lol: .
Igualmente nunca viene mal ver cosas nuevas, te pueden dar ideas para otros usos.

Saludos
Por borja aerosedis
joer, hay que ver que gente mas poco seria

uno publica un post la gente se lo toma a cachondeo
pero nadie lo pilla
tio, Danko y demas, pero que no veis que se trata de un proyecto que estamos llevando a cabo en el club, se ve claro que de aqui saldra un magnifico hidrotroncoavion basado la tradicional bajada de troncos por el rio segre, el motor electrico sera el que hara de timon, innovate dont imitate

ya vereis cuando le pongamos las dos latas de red bull
Por Michi
Y lo que parece "tacos de madera" son las lipos camufladas... :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!