- Lun, 16 Sep 2013 23:13
Juan, Fernando anexo las plantillas de raíz y punta de ala del Rotor que no incluyen el 0.04mm de la chapilla pero el espesor del perfil está ajustado a 7,86% y al colocar el laminado de 0.04mm dá el espesor requerido por diseño. Revísenlo y si requieren que modifique algo avisen. La plantilla de la punta de ala notarán en la base del soporte una línea en diagonal y no recta esto es debido a los 2 grados de torsión o washout que requieren las semialas. Renombren los ficheros de .DOC a .PDF ya que el foro no permite ficheros con extensión .PDF
Roblej, que programas utilizas sé que CompuFoil permite que las extensiones del borde de fuga se ajusten al arco del perfil. Yo uso Profili el cual no permite esta opción que ciertamente en muchos perfiles es de mucha ayuda ya que profili hace la extensión recta.roblej escribió:Cuando se llega a este momento, es fácil que la desesperación inicial le lleve a uno a probar una cortadora de poleas (O lo que sea ). Si llega a ser ése el caso, a mi me dió buen resultado hacer la pesaña de apoyo, no horizontal sino inclinada según la pendiente del perfil que va a cortar. Así el hilo no se traba.
Suerte!!!
Juan, Fernando anexo las plantillas de raíz y punta de ala del Rotor que no incluyen el 0.04mm de la chapilla pero el espesor del perfil está ajustado a 7,86% y al colocar el laminado de 0.04mm dá el espesor requerido por diseño. Revísenlo y si requieren que modifique algo avisen. La plantilla de la punta de ala notarán en la base del soporte una línea en diagonal y no recta esto es debido a los 2 grados de torsión o washout que requieren las semialas. Renombren los ficheros de .DOC a .PDF ya que el foro no permite ficheros con extensión .PDF
Adjuntos
[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]