- Lun, 23 Sep 2013 18:58
yo no iva a decir nada .... Pero ya veo q alguien se decidio a decir algo
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
elloco escribió: yo no iva a decir nada .... Pero ya veo q alguien se decidio a decir algo
Eso me parece a mi también Roblej, pero tienen unas marquillas que no se ven ay en las fotos, intentaremos mejorar.roblej escribió:Están muy bien esas alas. Ya has visto la coradora, ¡a por ella!
A ver, muy bien el "mea culpa" pero que aprendimos Presumo:TIO JUAN escribió:Hola y muy buenas bien tempranas, el dia " D " fue de desastre bien temprano por la mañana ( ayer ) me dispuse a organizarlo todo para las 5 de la tarde, (SI COMO EN LAS CORRIDAS DE TOROS ) quedar con el magnifico Motorraton, tan contento me las vi, que repasando las plantillas me quedo perplejo y no me lo puedo creer, las plantillas no dan las medidas indicadas en el plano, le guasapeo a Moto, contándole mi cagada, y me saca de dudas diciéndome que las imprimí mal, por eso quedaron pequeñas, me empiezan a entrar la fiebres, y total con animo y medio cabreo, imprimo de nuevo las plantillas y por fin bien de una santa vez, corto de nuevo las cuartas o no se cuantas ya que llevo echas, ahora eso si, estas quedaron las mejores, joder si es que, ya tengo la patente
Demasiado bien les salieron después de toda las historias con las plantillas, adicional Moto Moto lleva una semana de prácticas lo que no le resta el que ha hecho un trabajo con resultados estupendos. Ya Roblej te lo dijo, HAZ LA CORTADORA !!! Bienvenido al mundo de los compuestos.TIO JUAN escribió: pues bien, llega la hora, y llega Moto, y a partir de aquí ya fue todo como la seda, Moto realizo un buen trabajo, y la primera nos salio muy buena, pero debido a que el tablero de porex que lleve, estaba un poco picado de algún agujerin, la segunda no quedo tan bien pero muy aceptable y no es que fuese culpa de Moto, y su semiautomarica, que fue de perlas en todo momento,pero claro es que no disponía de otro tablero, con lo cual el par de alas quedaron bastante bien, pero no satisfecho yo por mi parte ,y despues lo que hice fue tomar buena nota de la semiautomarica, y yo por mi parte boi a hacerme con todo el equipo, e intentare practicar para ver si soy capaz de hacer unas con calidad, creo que es la forma de dar un salto en esto del corte.
Están muy bien, los pequeños detalles son eso "pequeños" y no te afectaran el resultado final. En mi caso retiro el "cabello de angel" frotando con suavidad un trozo sobrante de XPS contra las semi alas y les doy una sola pasada de lija 600, cuando se trabaja con perfiles como el del rotor por su grosor estás más allá del limite de tolerancias.TIO JUAN escribió: y para que ustedes vean ay las pruebas del delito, juzguen ustedes, no lo tomaremos con calma basta que viene tiempo para ello, en el otoño he invierno, adiós buenos días y a dormir me voy, que yo creo que ya esta bien...
"El clan del serrín"motoraton escribió:...yo creo que es un endrogadizto de esto del serrin...
A mi me parece que trabajas muy bien la madera y que como estás en el ánimo con los peques pués veo ese enanito más puesto en tus manos que en otras. Como todo, el hecho que sea un mini racer no implica que sea involable porque alguien con menor habilidad en vuelo lo lleve, el CaraCara es como el Rotor van rápido si los pones a volar rápido y de mandos son tan sensibles como tú quieras que sean así que no encontrarás nada extraño o indomable en el avión ....... o quizás si, le gusta mucho el viento como en el que tú y el TiTo quisieron hacer el vuelo de prueba del mini Escuela solo que el CaraCara si penetra bien en esos vientos, el mayor problema no es volarlo sino bajarlo y aterrizarlo con vientos así porque cuando dice "a correr" bien dispuesto siempre estáEpitaph escribió:.... Pa, yo no se de donde sacas tanta fe en mis habilidades y recursos.constructivos, pero, he visto alguna que otra foto, y bonito es el caracara, desde luego! ^.^ ahora te envio un PM!!. Pero desde luego falta mucho para que mis habilidades con los mandos.esten a la altura de un racer.como ese!
Muchas por nada, no faltaba más. Andrea la velocidad es relativa y como te indiqué vuela rápido si así lo deseas, al pricipio es muy recomendable volarlo en condiciones bajas/medias para acostumbrarse, luego lastrarlo un poco y esperar por un viento como el referido al mini escuela. La colocación de aerofrenos, superficies hyper sustentadoras o cualquier otra hierba a un ptcheron/wingeron no solo resulta inútil sino contraproducente, puedes encontrar fotografías de un rotor (o varios) que utilizan el "hatch" de acceso al fuselaje como un aerofreno que es realmente pintoresco e interesante por la forma como lo diseñaron pero su efectividad no es para nada apreciable. Lo más indicado como se lo he dicho a Juan en varias ocasiones y aplica a TODOS los veleros, si realizas varias aproximaciones incluyendo venir desde abajo de la ladera y ninguna te dá el "target" pon el avión en un patrón detrás de tí y si es posible enfrentado al viento sobre el área donde normalmente se debe aterrizar eso le mata la velocidad y sustentación a cualquier velero así que te repito, no te dés mala vida con "falsos supuestos" ni "nubes misteriosas"Epitaph escribió:Muchisimas gracias Pa, tanto por el plano como por el cumplido ^.^ una pregunta, si tan rapido es como incluso para querer aterrizar, porque no montarle unos pequeños aerofrenos en el fuselaje? Spoilers no serian practicos siendo wingeron, pero no se, igual podria dar resultado en el fuselaje no? Y el aumento de peso seria minimo...
Solo una idea
Y ahi esta Sukoi vigilando como siempre jejeje
MUY BIEN !!! ahora a por la tuyaTIO JUAN escribió:Hola, todas, todos, después de estar ya liberado del bonito Orion, les presento, la ya famosa, SEMIAUTOMARICA, de su gran y formidable diseñador de estas maquinas infernales, MOTORRATON-TON, el video, NO ES LARGO , TAMPOCO ES CORTO, pero corto, y corto bien,
Algo especial que no sepas creo que estás claro en lo que debes hacer pero no en la secuencia de como hacerloTIO JUAN escribió:...... y creo que para empezar, debería hacerlas el corte para situar los casquillos de las bayonetas, ¿ antes de hacer el corte tengo que saber algo en especial que no sepa ?
Jooo, cualquiera que te lee se pensará que soy un tiranoTIO JUAN escribió:...... y ya espero la respuesta o azotaina...
Ahora somos dos ....... Andrea si puede, habrá que pedirle las mediasTIO JUAN escribió:Yo no se por que coño unos videos suben bien y otros no les da la gana , que fastidio
Lo que faltaba ...... eramos pocos y la abuela parióTIO JUAN escribió:Valla con el CARACARA, vuela muy ágil y veloz, me gusta si, .....
[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!