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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

#1241417
elloco escribió::mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: yo no iva a decir nada .... Pero ya veo q alguien se decidio a decir algo :lol: :lol: :lol:

Eso porque saben que no tengo pelos en la lengua (es que mi Silk-epil funciona de maravilla con una 3S! :lol: )!!! :mrgreen: :mrgreen:
#1241822
Hola y muy buenas bien tempranas, :lol: el dia " D " fue de desastre :D :lol: :lol: bien temprano por la mañana ( ayer ) me dispuse a organizarlo todo para las 5 de la tarde, (SI COMO EN LAS CORRIDAS DE TOROS ) quedar con el magnifico Motorraton, tan contento me las vi, que repasando las plantillas me quedo perplejo y no me lo puedo creer, las plantillas no dan las medidas indicadas en el plano, :oops: le guasapeo a Moto, contándole mi cagada, y me saca de dudas diciéndome que las imprimí mal, :x por eso quedaron pequeñas, me empiezan a entrar la fiebres, :twisted: :roll: y total con animo y medio cabreo, :lol: imprimo de nuevo las plantillas y por fin bien de una santa vez, corto de nuevo las cuartas o no se cuantas ya que llevo echas, ahora eso si, estas quedaron las mejores, joder si es que, ya tengo la patente :x :twisted: :roll: :lol: :lol: pues bien, llega la hora, y llega Moto, y a partir de aquí ya fue todo como la seda, :D Moto realizo un buen trabajo, :wink: y la primera nos salio muy buena, pero debido a que el tablero de porex que lleve, estaba un poco picado de algún agujerin, :oops: la segunda no quedo tan bien pero muy aceptable y no es que fuese culpa de Moto, y su semiautomarica, que fue de perlas en todo momento,pero claro es que no disponía de otro tablero, con lo cual el par de alas quedaron bastante bien, pero no satisfecho yo por mi parte ,y despues lo que hice fue tomar buena nota de la semiautomarica, :lol: y yo por mi parte boi a hacerme con todo el equipo, e intentare practicar para ver si soy capaz de hacer unas con calidad, :!: creo que es la forma de dar un salto en esto del corte. y para que ustedes vean ay las pruebas del delito, :roll: :twisted: :oops: :mrgreen: juzguen ustedes, no lo tomaremos con calma basta que viene tiempo para ello, en el otoño he invierno, :lol: adiós buenos días y a dormir me voy, que yo creo que ya esta bien... :twisted: :evil: :cry: :roll: :mrgreen: :wink:
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#1241827
Con el recubrimiento, esos fallitos desaparecen :D :D
Tanto si se enfibran como si se enchapan, lo que haya debajo deja de verse. Está bien hacerlas lo mejor lo posible, pero según la técnica elegida para acabarlas, hay un amplio margen de tolerancia.
#1241834
TIO JUAN escribió:Hola y muy buenas bien tempranas, :lol: el dia " D " fue de desastre :D :lol: :lol: bien temprano por la mañana ( ayer ) me dispuse a organizarlo todo para las 5 de la tarde, (SI COMO EN LAS CORRIDAS DE TOROS ) quedar con el magnifico Motorraton, tan contento me las vi, que repasando las plantillas me quedo perplejo y no me lo puedo creer, las plantillas no dan las medidas indicadas en el plano, :oops: le guasapeo a Moto, contándole mi cagada, y me saca de dudas diciéndome que las imprimí mal, :x por eso quedaron pequeñas, me empiezan a entrar la fiebres, :twisted: :roll: y total con animo y medio cabreo, :lol: imprimo de nuevo las plantillas y por fin bien de una santa vez, corto de nuevo las cuartas o no se cuantas ya que llevo echas, ahora eso si, estas quedaron las mejores, joder si es que, ya tengo la patente :x :twisted: :roll:
A ver, muy bien el "mea culpa" pero que aprendimos :?: Presumo:

1.- que una vez impresas las plantillas y ANTES de proceder a hacerlas en el material que elijas DEBES MEDIR para constatar que cumplen las medidas requeridas.
2.- que si se usan ficheros PDF ANTES DE IMPRIMIR se deben ajustar los valores de escala a NINGUNA (esto lo asumo yo como falla mía al no decírtelo, pensé que lo sabías :( )
3.- que se debe SIEMPRE medir dos o más veces para cortar solo una vez
4.- que el principio de "pregunto mil veces antes de hacerlo y si no me queda claro sigo preguntando" es MANDATORIO y no opcional
5.- que el hecho que sean tus primeras plantillas te exculpa de todo mal y peligro :mrgreen:
TIO JUAN escribió: :lol: :lol: pues bien, llega la hora, y llega Moto, y a partir de aquí ya fue todo como la seda, :D Moto realizo un buen trabajo, :wink: y la primera nos salio muy buena, pero debido a que el tablero de porex que lleve, estaba un poco picado de algún agujerin, :oops: la segunda no quedo tan bien pero muy aceptable y no es que fuese culpa de Moto, y su semiautomarica, que fue de perlas en todo momento,pero claro es que no disponía de otro tablero, con lo cual el par de alas quedaron bastante bien, pero no satisfecho yo por mi parte ,y despues lo que hice fue tomar buena nota de la semiautomarica, :lol: y yo por mi parte boi a hacerme con todo el equipo, e intentare practicar para ver si soy capaz de hacer unas con calidad, :!: creo que es la forma de dar un salto en esto del corte.
Demasiado bien les salieron después de toda las historias con las plantillas, adicional Moto Moto lleva una semana de prácticas lo que no le resta el que ha hecho un trabajo con resultados estupendos. Ya Roblej te lo dijo, HAZ LA CORTADORA !!! :? Bienvenido al mundo de los compuestos.
TIO JUAN escribió: y para que ustedes vean ay las pruebas del delito, :roll: :twisted: :oops: :mrgreen: juzguen ustedes, no lo tomaremos con calma basta que viene tiempo para ello, en el otoño he invierno, :lol: adiós buenos días y a dormir me voy, que yo creo que ya esta bien... :twisted: :evil: :cry: :roll: :mrgreen: :wink:
Están muy bien, los pequeños detalles son eso "pequeños" y no te afectaran el resultado final. En mi caso retiro el "cabello de angel" frotando con suavidad un trozo sobrante de XPS contra las semi alas y les doy una sola pasada de lija 600, cuando se trabaja con perfiles como el del rotor por su grosor estás más allá del limite de tolerancias.

Para mí el resultado está claro FELICITACIONES a Moto Moto y a tí que espero empieces a ver las cosas con menos "misterio" .... el "misterio" del Rotor está en su vuelo y no en su construcción que aunque en su momento eran "técnicas vanguardistas" hoy es el día a día.

ANIMO que con todo y el otoño/invierno ese avión volará muchísimo antes de primavera, ya verás :wink:

ANDREA, si te es posible ponme un MP con tu dirección de correo electrónico para pasarte a los grandes "enanitos", estoy TOTALMENTE SEGURO que en tus manos la construcción de estos peques será A++ y en vuelo podrás demostrarle al TiTo que está jugando con "juguetes viejos" :mrgreen:
#1241837
Querid@s mios,

como podeis comprobar la semiautomarica,no va mal del todo :mrgreen: :mrgreen: la verdad es que fue una tarde entretenida entre cortar,charlas, cigarritos,cocacola,jamon,etc...no se nos dio muy mal,
empezamos limpiando un poco los bordes del maltrecho corcho y haciendo las plantas alares como ya comentamos anteriormente y así se aprecia SIN cajeado de la balloneta y SIN diedro(el cual nos dio luego un buen rato para divagar),luego pasamos a cortar los perfiles,yo ya tenia a mariquita ajustada del dia del martes ya que Juan,muy entretenido en esto de hacer plantillas me envio un juego de esos que le gustan hacer mas pequeñas,no entiendo como este Juanolo le mola tanto hacerlas es capaz de hacerlas mal 4 o 5 veces con tal de "tocar madera"(ahora que no nos oye yo creo que es un endrogadizto de esto del serrin o algo asi,como esta en pequeñito y al anciano ya le falla la vista aprovecho jajaja :twisted: :twisted: ,el caso es ese que fue simplemente colocar el tocho en sus marcar y voilá el primer corte,Juan no se lo creia yo creo que no le entrab una astillita por donde ustedes saben,
"-¿ya? jodo no"
-Si Juanolo,ya ¿ves como no es tan dificil?
-destapa dejame verlo
-Vengaaa vaaaleee
-coño pues esta bien
-Juaaan sueltaaalaaa no te la lleves que falta "el otro laaaoo"
-A si es verdad.

y nos disponemos a cambiar las plantillas ya volver a colocarlo en su sitio,como ya lo hablamos al final las plantillas llevaban los clavitos,si si esta vez eran clavitos no las estacas anteriores, se quedaron en su sitio y no tuvimos que volver a posicionarlas,cosa que nos vino genial ya que como se puede apreciar las queria sin el borde de ataque,
¡¡¡Vamos a por la segunda pasada!!!,como la primera fue todo sin problemas,solo por ser un poco quisquilloso la salida del hilo del marginal fue 1 segundo antes que la de la raiz, destapamos y...

-¡¡¡¡NIÑOOOO quitaaaa dejame ver mis alas!!!! las sostiene en sus manos y de repente se le ponen ojos de rana se le aclara ese moreno campero que tiene se recoge sobre si mismo y empieza "-gggoooluummm mii teessooorrooooo son miiiassss"
-¿Juan ,Juan ? vuelve en si ¿Juan?
y ya una vez vuelto de su desdoblamiento de personalidad procedemos al examinado de estas
-¡¡Coño si han quedado de PM!!¿que te parece Juanolo?no tiene ninguna arrugita ni nada de nada
-¡¡Coño si es verdá!!
ahora si, Juan por fin desestresa su cerito xexual y nos fumamos un cigarrito (bueno el que yo no convulgo con ese vicio estúpido).
-Va con dos cojones Juan a por la segunda.
-ahí le has dao Moto a por ellaaaa!!!!!

Y así seguimos a por la segunda,procedemos de la mismo forma peero esta vez al darle la vuelta al ala,para no hacer dos alas izquierdas o derechas,cono no teniamos mucho mas corcho revisamos el recorrido a mariquilla y ¡¡ahora si!! fina fina como las evax,ponemos el tocho,estrados,intrados,abrimos el regalito yyyyy ¡¡¡mierda! no ha quedado bien, como dice Juan el corcho tiene algun agujerito y el hilo se ha enganchado un poco,resultado alguna que otra olita,lo peor ha sido que el BA se ha quedado un poco más gordito.
-¿Juan,Juan? levanta del suelo no te marees,total abro las ventanas,le acerco un vaso de agua,aayy esa tensión!!
-Miss alas que no me las llevoo :cry: :cry: :cry:
-Traanqui que nos queda otro cachiiito.

y procedemos con mucha mas cautela a repetir el proceso haber que pasa,esta vez repasamos un poco la plantilla del marginal ya que al ir este con angulo y no perpendicular al hilo hace amagos de enganchar un poco.

Una vez acabada vuelve a aparecer el hermano golummiano de Juan y empieza otra vez que si su tesoro que si tal...no se eso es de mirar,creo.
y esta vez si la tercera ala ha quedado bien,no tan bien como la primera pero muchisimo mas que aceptable,solo el Borde de ataque ha quedado escasamente medio milimetro mas gordito que el otro y una o dos onditas naada profundas solo que se marcan.

Procedemos a recoger antes de que llegue la coleguita a casa y no note la tarde de placer y juerga extrema en casa,que como Juan pudo apreciar es lo que tiene vivir en una casita de ministro,32 metros cuadrados y una habitacion y ale cada uno a su casa,¡¡¡a nooo que yo estoy en la miaa!!! chaiito Juuanolo (Y golum claro 8) 8) )

Y esa es la cronica de ayer
Última edición por motoraton el Jue, 26 Sep 2013 10:02, editado 1 vez en total.
#1241839
Pa,
gracias,como puedes ver no ha sido para tanto,es este ancianillo que le sacas de la madera y se enreda :lol: :lol: :lol:

¡¡¡NO llevo una semaaanaa!!! 8) 8) 8) solo la tarde del Martes para ajustar un poco a mariquilla no mas que un corte en corchobolas :lol: :lol:

Lo de la impresora tambien se lo dije yo,y es que estaba desorientado del todo :(

y si me da que al señor le gusto el proceso y se hará en nada otra semiautomarica y un arco

Saludos a tod@s y gracias por los consejillos :wink:
#1241845
Como dicen, siempre hay dos o más versiones de un hecho, en este caso la versión de Juan bastante "diplomática" y la de Moto Moto ligeramente "cruda" ....... que me creo más la del Moto Moto jajajajaja !!! :mrgreen:

Pobrete "Juanito en el mundo de los misterios" :lol:

INDIFERENTEMENTE, en hora buena por los resultados e ir sacando un poco a Juan de la adicción por la madera, lo que no indica que la abandone pero le valdrá de mucho para ver un pelín más allá. :wink:
#1241877
Yo las alas las veo fantasticas! Tienes que pensar que tambien existe "demasiada perfeccion". Si las alas fuesen a quedar asi, entonce si tienen que ser perfectas. Pero siendo que se van a enchapar, no te obsesiones demasiado. Yo me preocuparia mas por el tema de equilibrio de peso, que eso se puede arreglar quitando un poco aqui un poco alla. Pero claro, cada uno tiene sus desafios, y se que quieres que este avion este perfecto tanto dentro como fuera!
Pa, yo no se de donde sacas tanta fe en mis habilidades y recursos.constructivos, pero, he visto alguna que otra foto, y bonito es el caracara, desde luego! ^.^ ahora te envio un PM!!. Pero desde luego falta mucho para que mis habilidades con los mandos.esten a la altura de un racer.como ese!
#1241922
Epitaph escribió:.... Pa, yo no se de donde sacas tanta fe en mis habilidades y recursos.constructivos, pero, he visto alguna que otra foto, y bonito es el caracara, desde luego! ^.^ ahora te envio un PM!!. Pero desde luego falta mucho para que mis habilidades con los mandos.esten a la altura de un racer.como ese!
A mi me parece que trabajas muy bien la madera y que como estás en el ánimo con los peques pués veo ese enanito más puesto en tus manos que en otras. Como todo, el hecho que sea un mini racer no implica que sea involable porque alguien con menor habilidad en vuelo lo lleve, el CaraCara es como el Rotor van rápido si los pones a volar rápido y de mandos son tan sensibles como tú quieras que sean así que no encontrarás nada extraño o indomable en el avión ....... o quizás si, le gusta mucho el viento como en el que tú y el TiTo quisieron hacer el vuelo de prueba del mini Escuela solo que el CaraCara si penetra bien en esos vientos, el mayor problema no es volarlo sino bajarlo y aterrizarlo con vientos así porque cuando dice "a correr" bien dispuesto siempre está 8)

RECOMENDACION: RETIRA cuando puedas tu dirección de correo no sea que te comiencen a llegar anuncios y obsenidades de todas partes del mundo y perdona lo de los MP me había olvidado que lo tenía desactivado :(

No tienes que comenzarlo ya pero se te agradecen los comentarios para que al TiTo se le ponga la cabeza como un bombillo y aparte de Moto Moto tu también estés conspirando jajajajaja !!! :mrgreen:
#1241963
Muchisimas gracias Pa, tanto por el plano como por el cumplido ^.^ una pregunta, si tan rapido es como incluso para querer aterrizar, porque no montarle unos pequeños aerofrenos en el fuselaje? Spoilers no serian practicos siendo wingeron, pero no se, igual podria dar resultado en el fuselaje no? Y el aumento de peso seria minimo...

Solo una idea

Y ahi esta Sukoi vigilando como siempre jejeje
#1242015
Epitaph escribió:Muchisimas gracias Pa, tanto por el plano como por el cumplido ^.^ una pregunta, si tan rapido es como incluso para querer aterrizar, porque no montarle unos pequeños aerofrenos en el fuselaje? Spoilers no serian practicos siendo wingeron, pero no se, igual podria dar resultado en el fuselaje no? Y el aumento de peso seria minimo...

Solo una idea

Y ahi esta Sukoi vigilando como siempre jejeje
Muchas por nada, no faltaba más. Andrea la velocidad es relativa y como te indiqué vuela rápido si así lo deseas, al pricipio es muy recomendable volarlo en condiciones bajas/medias para acostumbrarse, luego lastrarlo un poco y esperar por un viento como el referido al mini escuela. La colocación de aerofrenos, superficies hyper sustentadoras o cualquier otra hierba a un ptcheron/wingeron no solo resulta inútil sino contraproducente, puedes encontrar fotografías de un rotor (o varios) que utilizan el "hatch" de acceso al fuselaje como un aerofreno que es realmente pintoresco e interesante por la forma como lo diseñaron pero su efectividad no es para nada apreciable. Lo más indicado como se lo he dicho a Juan en varias ocasiones y aplica a TODOS los veleros, si realizas varias aproximaciones incluyendo venir desde abajo de la ladera y ninguna te dá el "target" pon el avión en un patrón detrás de tí y si es posible enfrentado al viento sobre el área donde normalmente se debe aterrizar eso le mata la velocidad y sustentación a cualquier velero así que te repito, no te dés mala vida con "falsos supuestos" ni "nubes misteriosas"

Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=9F5BdnK8q1g (NO PUEDO INSERTARLO, me retorna un error de acceso denegado por miliamperios :( :?: ) y verás que no estamos hablando de nada fuera de lo normal, de hecho los ajustes de sensibilidad en control están bastante bajos y puedes observar que el avión no es un "pequeño demonio".

Sé que te gusta mejorar los diseños pero realmente los aviones de Frank Aguerre del tipo pitcheron (Crobe, Crobe2, CaraCara, Nexus 900) son de mucha aceptación por sus bajos requerimientos constructivos y de vuelo sin embargo son verdaderas joyas ya que al ser tan pequeños y con pitcheron cualquiera se piensa que son aviones complejos e indomables.

El plano a 115% es un buen tamaño para no tener que tocar nada a nivel estructural en función de refuerzo o electrónica, con ese tamaño el avión es aún más noble que en su tamaño original.

Revisa el video (no tiene muy buena calidad pero algo se vé), estudia los planos y no les busque mejoras que no vayan más allá de poner un poco de fibra en la panza con una fina capa de epoxy o un "sobrante útil" de las medias de nylon que ustedes las féminas utilizan. RELAJATE, DISFRUTA DEL PROCESO y no dejes volar tu mente, concéntrate en el proceso de construcción y olvida lo que tú harías y haz lo que indica Frank Aguerre que el resto es soplar y hacer botellas. El UNICO punto en el que no me convenció el diseñador es el entelado en papel japonés y dope, yo entelé con oracover y la verdad el avión vá más sólido.

En todo caso, ante la duda pregunta, sino te queda claro pregunta otra vez. más vale que vayas segura que confiada :wink:

GRACIAS Sukoi !!! :wink:
#1242024
Valla con el CARACARA, :P vuela muy ágil y veloz, me gusta si, :D :P pues nada Andreilla, solo es cuestión que repitas visita a casa de nuevo un mes mas, :wink: y ya sabes en mi rancio taller ay varias mesas, no creo que discutamos por espacio, :twisted: :mrgreen: si acaso por hacer dos, y a ver quien lo termina antes, jajaja.. :lol: :lol: :lol:
segire intentando atar cabos, :roll: como ya hablamos, a ver si volvemos a vernos sera genial... :wink:
#1242032
Hola, todas, todos, 8) :D después de estar ya liberado del bonito Orion, :P les presento, la ya famosa, :lol: SEMIAUTOMARICA, :lol: :lol: de su gran y formidable diseñador de estas maquinas infernales, :x MOTORRATON-TON, :lol: :lol: :lol: el video, NO ES LARGO , TAMPOCO ES CORTO, pero corto, y corto bien,
Bueno ya fuera de guasas, :lol: quiero decir , sobre todo a ti Amigo ALFREDO, que en la medida de lo que me permita el tiempo del que dispongo, te preguntare, he intentare avanzarle algo a las alas, y creo que para empezar, debería hacerlas el corte para situar los casquillos de las bayonetas, ¿ antes de hacer el corte tengo que saber algo en especial que no sepa ? también creo que podría ir avanzando algo en cortar la costilla raiz, en contrachapado 5 mm, bueno un momento.... :( :( :oops: y, a, hora que caigo, las alas, les quedo hacer el corte para dar el angulo al diedro, el cual explica en el trazado bajo el perfil a todo lo largo del ala en el plano, al ser tan poco espesor en el ala en ese punto pensamos Moto y yo, que se podrían ir haciendo comprobaciones, he ir lijando asta conseguir lo que estime oportuno, pero me temo que cuando leas esto, la que me va o nos va a caer sera gorda, !!!no se cortaron por lo dificil de calzar el ala, y por mi parte por no saber interpretar lo que indica el plano en ese aspecto !!!, buenos dias y ya espero la respuesta o azotaina... :lol: :lol: :lol: :roll: :twisted: :mrgreen: :wink: :lol:


https://www.youtube.com/watch?v=x0BOFY0bPO8

Yo no se por que coño :x :x :x :x :x unos videos suben bien y otros no les da la gana , que fastidio :twisted: :twisted: :twisted: :roll:
#1242095
TIO JUAN escribió:Hola, todas, todos, 8) :D después de estar ya liberado del bonito Orion, :P les presento, la ya famosa, :lol: SEMIAUTOMARICA, :lol: :lol: de su gran y formidable diseñador de estas maquinas infernales, :x MOTORRATON-TON, :lol: :lol: :lol: el video, NO ES LARGO , TAMPOCO ES CORTO, pero corto, y corto bien,
MUY BIEN !!! ahora a por la tuya :wink:
TIO JUAN escribió:...... y creo que para empezar, debería hacerlas el corte para situar los casquillos de las bayonetas, ¿ antes de hacer el corte tengo que saber algo en especial que no sepa ?
Algo especial que no sepas :?: creo que estás claro en lo que debes hacer pero no en la secuencia de como hacerlo :(

1.- DIEDRO, si cortas el área para los casquillos y después lijas corres el riesgo de romper el ala y pienso que a Moto Moto no le sentará bien que metas la gamba por ahí ...... 5/8 de pulgada = 15,9mm o 6 grados lo que implica 3,87mm medidos desde la cuerda central de cada semiala hacia la punta y luego de trazar esa línea en el extrado del ala debes trazar la diagonal desde el borde de esa línea hacia la esquina inferior del intrados. Te anexo un patrón para que te hagas un útil que te servirá para hacer todo más fácil, RENOMBRA el fichero adjunto de .DOC a .PDF y cuando lo imprimas selecciona en ajustes de la escala a "NINGUNA", antes de pegarlo en cualquier sobrante útil de madera verifica que te dá los 3,87mm.

2.- Hacer la costilla de laminado de 5mm, RECUERDA que al hacer el diedro por el ángulo de este el perfil bajará un pelín. Otro punto es que en los planos del Rotor de madera esa costilla queda pegada por fuera del enchapado creando un punto frágil, NO HAGAS esa costilla con el patrón del plano, házla con el perfil de tus alas y que quede bien ajustada a estas para que cuando lamines también lo hagas sobre la costilla. Otro punto es que al preparar las costillas antes te ayudarán al centrado para el corte del área de los casquillos ...... NO PEGUES la costilla hasta que no montes los casquillos.

3.- DESPUES de hacer el diedro y las costillas entonces si puedes ir tranquilo a hacer el corte para los casquillos para luego colocarlos. En el plano verás dos opciones, una es colocar los casquillos y luego rellenar los espacios con epoxy y la otra es preparar unas cuñas de madera para colocar en esos espacios. Te recomiendo hagas las cuñas porque le dá mayor integridad a esa área. ADICIONAL y para que no caigas por inocente, el agujero del casquillo que quedará "embutido" en el ala tápalo con cinta para enmascarar porque si se te cuela el epoxy habrás metido la gamba AGAIN !!!. Para pegar los casquillos y las cuñas de madera NO USES epoxy para laminación, usa el pegamento y NO LO DILUYAS CON NADA, para pegar las cuñas puedes agregar "carga" utilizando micro balloons (micro esferas de cristal), sino las tienes puedes usar bicarbonato de sodio (el polvo para hornear te sirve :mrgreen: ) mézcla solo una de las dos partes de epoxy con la "carga" hasta que parézca dentífrico o un poco más espeso y luego agrega la misma cantidad de la otra parte del epoxy en función de la primera sin la "carga". La idea de la "carga" es hacer el epoxy más viscoso y evitar que chorree hacia abajo dado que TODO el proceso debes hacerlo en las camas de las alas. PRECAUCIONES: prepara la cama inferior de cada semiala protegiéndola con cinta de embalar o cualquier plástico (NO USES LAS BOLSAS PARA BASURA, son muy finas) IGUAL en el intrados de cada semiala pero en este caso utiliza cinta para enmascarar y NO USES cinta de embalar, ten a mano alcohol y un trapo para que limpies cualquier chorrete indeseado. LIJA con 120 los casquillos para crear rugosidad y darle superficie de agarre al epoxy, una vez los lijes LIMPIALOS BIEN con alcohol para todo esto trata de usar guantes preferiblemente que no sean de latex aunque por la poca cantidad resina igual dá si son de latex y la limpieza de los casquillos con los guantes puestos es para no dejar grasa de las manos ya que habrá pobre adherencia del epoxy. RECUERDA HACER LOS CASQUILLOS MAS LARGOS YA QUE LA COSTILLA DE 5mm CUBRE EL EXCEDENTE !!!

TIO JUAN escribió:...... y ya espero la respuesta o azotaina... :lol: :lol: :lol: :roll: :twisted: :mrgreen: :wink: :lol:
Jooo, cualquiera que te lee se pensará que soy un tirano :evil:
TIO JUAN escribió:Yo no se por que coño :x :x :x :x :x unos videos suben bien y otros no les da la gana , que fastidio :twisted: :twisted: :twisted: :roll:
Ahora somos dos ....... Andrea si puede, habrá que pedirle las medias :mrgreen:
TIO JUAN escribió:Valla con el CARACARA, :P vuela muy ágil y veloz, me gusta si, :D :P .....
Lo que faltaba ...... eramos pocos y la abuela parió :shock:

Venga NeN, que tienes trabajo de sobra :lol:
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

#1242112
Navegando por Youtube en tu cuenta, automáticamente estas en modo seguro. Esto se diferencia en que todo empieza "https://"... El foro no reconoce esto en su codigo, asi que teneis que ponerlo en modo abierto (como si no estuviereis logueados). Cuando pegais el enlace, quita la "s" de "https://", dejandolo en "http://" y ya sera en modo normal abierto.

En el caso del video de Pa, si copias y pegas el enlace con algun espacio al principio o eo final, el codigo del foro toma.el espacio como parte de la direccion vigente, asi que sale con error porque tiene "una letra de mas". Cuando pones el enlace entre los "youtubes" de corchetes, asegurate de no colar ni un espacio. Tu no lo ves, pero el foro si

Ya esta :mrgreen:
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