- Mié, 16 Oct 2013 13:40
#1244654
Si, pero de san diego para arriba, no hay güevos de bañarse en el mar
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
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Osea que lo que quieres decirme es que las boi a pasar putas no ?roblej escribió:Jo!
Si tuviera que elegir entre tallar ese listón y los 7 trabajos de Hércules, no sé con qué me quedaría, la verdad
A ver si a la próxima abres un hilo sobre alas de porex vidriadas y encarbonadas en el que las fotos no hagan sufrir
Muchas gracias por esos ánimos Roblej, al toro boi de cabeza seguro, pero con lo de maestro no toreo,roblej escribió:Tu eres un crack con la madera como ya se ha visto y saldrás triunfante.
Yo, después de cortarme los dedos, romperme las uñas, romper el larguero, taladrar el enchapado y agujerear el foam empezaría a cortar otros núcleos con Borde de Ataque incluído para acabarlas en fibra de vidrio...
Al toro, maestro
Epitaph escribió:Es bonito!! El que PA intenta picarme jajaja
TOTALMENTE DE ACUERDO, considero que un cepillo es la mejor herramienta para estos trabajos. Yo compré hace ya bastante tiempo un cepillo de Xacto algo pequeñito pero muy cómodo de usar, usa las cuchillas normales de los cepillos de carpintero y es bastante preciso, luego con lija remato la faena pero lo más importante es la TRANQUILIDAD, muchas veces después de una arrancada de caballo sucede una parada de burro.elloco escribió:...... otra opcion es el cepillo de carpintero unas leves pasadas y desvastas .hay maderas muchisimo mas duras .solo has de coger herramienta apropiada .y trankilidad .
Post leido, y tomando nota Master... con el paso del tiempo se va enterando uno de muchas, muchas cosas mas, esto se pone interesante, por que si el otro semiala que esta secandose, sale como la primera, me esta surgiendo la idea de hacerle unas nuevas en la version térmico ( mayor envergadura ) " pero no recuerdo cuales son los planos " o quizás son las mismas pero ay que ampliar la envergadura ??pa22 escribió:Juan, el último Rotor que monté y volé fué en 2003 y a medida que avanzas con el proyecto me pican las manos !!!
La semiala te está quedando esplendida, el peso lo veo muy pero muy aceptable, el peso en orden de vuelo del Rotor está en 1.034grs. que son +/- unas 36,5oz. con el peso de la semiala y asumiendo que la otra esté +/- en lo mismo estás en 352grs. o 12oz. que es JUSTO lo que se supone deben pesar (entre un 30% y 34% del peso total) así que vás hilando fino Y POR ANDREA NO TE PREOCUPES está la luna llena y noto que muchas personas se ven "alteradas" en su bioritmo cuando esto sucede ....... VENGA ANDREA SONRIE , más no puedes hacer aún tomando en cuenta que son tus primeras alas enchapilladas. Recibe mi más sincero reconocimiento, siempre he sabido que eres capáz de hacerlo pero "romperte" los mitos no ha sido fácil sin embargo has ido superando los obstáculos y expectativas y eso solo lo dá la experiencia, la ilusión, la paciencia (aunque en algún momento se te ha ido la olla ) pero al final lo importante es el resultado que por demás como te lo inqué es EXCEPCIONAL. El tallado de las puntas de con el triple laminado de balsa y epoxy está como para exposición y lo has hecho justo como debe hacerse, tu avión en esa configuración quedará muy resistente y la generación de vótices será la justa para no ofrecer resistencia y sin embargo generar los vótices necesarios que requiere ese avión por el cambio de incidencia de las ala. RECUERDA ponerle su toque de fibra como te lo indicó Manolo para el AR-1-
En fin, yo en este punto no me preocuparía mucho por el entelado y disfrutaría un poco más la visión del avión en madera que una véz lo entelas ya no lo volverás a ver ...... En mi caso volé muchos años con veleros solo en blanco y la cabina en negro, a mis aviones les decían el fantasma, a medida que ha ido pasando el tiempo me he percatado que existen otros colores En todo caso, si te dá por poner azúl ten cuidado porque a lo lejos sino tienes un contraste blanco y por el bajo perfil del avión lo perderá de vista rápidamente y si le pones rojo en exceso lo verás negro en la distancia. Yo me inclinaría por una mézcla de blanco, naranja y gris claro en la parte superior y bandas naranja sobre fondo blanco por debajo.
Por la serpiente, tránquilo que con lo que muestras creo que bajó el nivel de flatulencias Solo decirte, EN HORA BUENA POR LOS RESULTADOS pero de continuar así tendré que dejar de seguir tu proyecto porque como me dé por montar un Rotor o un V-Max estaré bien liado porque ahora gracias a Diós lo que me falta es tiempo ........ de todas formas te estoy preparando a tí y a Manolo unos semi kit del Mini Xcell estéticamente iguales al de Cadwell pero con una aerodinámica un poco más "refinada" sobre todo por Manolo que el avión en teoría volará en las dunas y necesita un abanico amplio según las condiciones de vuelo, así que una véz picado de nuevo por la abeja iré a mi ritmo pero llegaré, a Cheo le debo las alas del Demon y el fuselaje del Speedo y a Moto Moto el Coyote que desde noviembre del año pasado está listo el positivo del fuselaje, en fin, trabajo hay, de momento he dedicado el día en hacer 3 airbus A330 que necesita la parienta para animar a su grupo de trabajo y ganarse un viaje a Francia (ójala se lo ganen para tener unos días de tranquilidad ) por "logro de objetivos" y resulta que ahora el modelismo es "guay" y alucinante, como decímos en mi pueblo "mapurite sabe a quién pea" o "cachicamo trabaja pa' lapa" ........ que a que no la entiendes tampoco (también puedes consultarlo con Cheo)
YoYo, no había visto el Ninja, está de fábula !!! y puesto con el Jaguar de Manolo plantan cara, son como el par de "chicos malos" del barrio. La verdad que ver todos estos aviones renacer me hacen sentir realmente vivo y no porque "tiempos pasados son mejores" sino que con lo que muestran y lo que hoy en día tenemos los tiempos futuros pintan bien. GRACIAS !!!
+1pa22 escribió:bandas naranja sobre fondo blanco por debajo
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