- Dom, 20 Oct 2013 23:21
El kit original comprando la opción de las alas de 2mtrs. venía así
El fichero de los planos se llama Rotor 2.PDF o .JPG en caso que no los tengas avísame para enviártelos
Claro que es posible !!! en el plano de profundidad y dirección para la versión de alerones están las alas para "light sloper" a 2mtrs. con E374 te resultará +/- el mismo avión pero con un poco más de carga alar aunque en lo particular no me gusta el E374 a 9,5%, si realmente quieres un buen térmico con esa envergadura/cuerdas como pitcheron yo iría por el S-3021 sacrificas bastante velocidad pero mantienes retención de energía que en bajas condiciones o en térmicas ayuda mucho más que la relativa velocidad del E374 a 9,5%. Debes tomar en consideración que aunque el grosor del perfil aumenta el diedro es el mismo lo que no ayuda mucho en la estabilidad lateral sin el uso del timón de dirección, es también un buen avión con esa envergadura realizando esa tarea pero no es lo suyo, flota bastante pero se pone muy "baboso" otra opción sería RG-15 o S7012 aunque siendo perfiles de amplio espectro no lo hacen muy bien con térmicas pero son más estables lateralmente.TIO JUAN escribió:...... me esta surgiendo la idea de hacerle unas nuevas en la version térmico ( mayor envergadura ) " pero no recuerdo cuales son los planos " o quizás son las mismas pero ay que ampliar la envergadura ??
El kit original comprando la opción de las alas de 2mtrs. venía así
El fichero de los planos se llama Rotor 2.PDF o .JPG en caso que no los tengas avísame para enviártelos