- Dom, 06 Oct 2013 0:16
Bueno buenooooo lo que me estoy perdiendo yo por no tener internet a mano y por falta de tiempo.. Me alegro mucho que haya gustado el pájaro especialmente al tioabuelo que es a quien impirtaba que le gustase en este caso... Y ya de paso se queda uno más tranquilo cuando Roblej, pa22 y esta gente que sabe le da el visto bueno( saludos cordiales a todos ellos).. Por una vez parece haber unanimidad en cuanto a las impresiones del modelo, cuando le echó el ojo el abuelo aquí en el pueblo ya vi yo que le rondaba la cabeza meter este velero a la ladera, yo como es un tema que no domino o más bien desconozco me quede un poco espectantey ahora parece que es un pequeño todoterreno.. Cualquier día lo llevo yo al acantilado de aquí y podremos como se desenvuelve incluso en el agua jejeje... Pues nada, bonito hilo, tío Juan es un monstruo ( de feo) y ahora a meter ruido porque este velero parece haberse tragado un silbo jejeje..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.