miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola, hace unos días me acordé de ti y pensé Hace un tiempo que Juan no nos publica nada, se ve que te han pitado los oídos :D el video en tu línea muy bonito y veo que siempre encuentras rincones que me sorprenden, esa cueva con compartimentos en la que encerrarían ganado seguro que tiene historia.
Buen video si señor.
Por TIO JUAN
Josep Beltran escribió:Hola, hace unos días me acordé de ti y pensé Hace un tiempo que Juan no nos publica nada, se ve que te han pitado los oídos :D el video en tu línea muy bonito y veo que siempre encuentras rincones que me sorprenden, esa cueva con compartimentos en la que encerrarían ganado seguro que tiene historia.
Buen video si señor.
Hola Josep, Muchas gracias, ...pues no me pitaron los oídos no, :lol: sera cuestión de telepatía digo yo, :mrgreen: :lol:
en tu comentario sobre la cueva acertaste de pleno, si señor :D :P en su tiempo se empleo para ganado ovino, se llama la cueva de Olmedillas en Olmedillas que es el pueblo mas cercano. gracias de nuevo...
Por Javigatobcn
Unas vistas muy bonitas tio Juan, ahora viendolo asi seguro que estas descubriendo recodos sitios y parajes que ni sabias que estaban ahí :lol: :lol: :lol:

Muy guapo el video, y las vistas también vaa :mrgreen:

Saludos
Por TIO JUAN
Javigatobcn escribió:Unas vistas muy bonitas tio Juan, ahora viendolo asi seguro que estas descubriendo recodos sitios y parajes que ni sabias que estaban ahí :lol: :lol: :lol:

Muy guapo el video, y las vistas también vaa :mrgreen:

Saludos
8) Hola Javier, pues no creas eh!!. algunas de las partes del metraje aereo que muestro me las tengo mas que pateadas a pie, pero siempre mi ilusión fue contemplarlas desde la altura, ahora tengo tanto metraje que no se lo que hacer con el, y de vez en cuando me surgen ideas como las de este video, le puse el titulo de OROGRAFICO por que de siempre me atrajo mucho el contemplar los relieves y accidentes del terreno, y la idea fue mezclarlas con el fluido elemento etc, intercalando tambien con algo echo con un pequeño cuad 250 que aun no controlo muy bien, muchas gracias Javi, :wink: intentare dentro de la misma linea hacer algo mas y que sea de agrado... :wink:
Por TIO JUAN
rafaelbaq escribió:excelente! imagen, sonido y paisaje unidos de una forma magistral.enhorabuena
Muchas gracias por tus palabras Rafa, :wink: en primer lugar, te deseo una buena bienvenida a este foro,
Imagen
Simplemente lo que pretendía era justo lo que comentas, aunque no llego a lo de magistral, :mrgreen: :lol: pero en ello estamos, obviamente costara mucho, :oops: asi pues seguiremos para conseguir algo mejor, gracias nuevamente...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!