miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por onlae
Estimados señores, sería muy grato que cuidasen un poco más su ortografía. Da una imagen vergonzosa de como hablamos los españoles.
Llevo mas de 30 años de aficionado al mundo del aero-modelismo y nunca pensé que este maravilloso "hobbie" pudiese reunir tanto analfabatebismo.
Disculpen la crítica pero espero que sea construtiva, y que no destrullan una lengua tan noble como el Castellano.

Atentamente, Francisco García Conesa.
Por Marcel
Buenas,

Y por aquí hay gente que no ha tenido la oportunidad de estudiar, y éste es un Foro de Aeromodelismo, no de ortografía.

Si tanto te molesta la puerta es bien ancha, y te puedes pasar a un Foro de Linguística, que seguro nadie hace faltas...

Además, ten en cuenta que bastantes de los que estamos por aquí no somos Españoles, así que muchos de nosotros no podemos (no sabemos) escribir mejor.

Vamos a dejar el tema de la ortografía y a centrarnos en el Aeromodelismo...

.Saludos, Marcel.
Por JERMCOM
Ya sabemos que ago va con "H" pero Manolo las "ace" como le da la gana, no vengamos de "nuevo" al foro sin conocer al personal. Y si a alguien molesta ver faltas de ortografia, a mi puede molestarme ver acentos en un post o e-mail, por ejemplo y no se lo recrimino a nadie. :wink:
  • analfabatebismo.
:?: :?: :lol: :lol: :lol: ¡ezo que'eh!
Por nanuk5
Vamos a ver, como dice Marcel...

cada cual ha tenido la educacion que han podido darle...

Con buen talante:

Y un amante del idioma castellano, como tu se pone de nick onlae ? collons, como se diria en idioma catalan.

mirate el ombligo primero..(hay varias pifias en tu escrito), acaso las has puesto para que nos divirtamos... buscandolas ? si es asi gracias.

Finalmente la constitucion Española dixi: "cada cual es libre de expresarse como quiera... o algo asi ...jejeje

!!! Que majo el grajo, cuando vuela bajo... ¡¡¡
Miquel
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Francisco,

Puede que tu ortografía sea correcta e inmaculada, pero no lo son tanto tus formas. Igual en tu, a claras luces excelsa ilustración, no te enseñaron a no llegar a un sitio sin presentación y dando lecciones.

Es toda una gesta digna de osadía presentarse el mismo dia en que te registras en este foro, quejándose de la cantidad de "analfabatebismo" que te rodea.

Nosotros sin emabrgo, como bien ha dicho Marcel, aqui discutimos de aeromodelismo y no de ortografía, sintaxis o semántica, cuestiones ampliamente cubiertas en otros foros de Internet tambien de libre adscripción. Comprendemos que no todo el mundo tiene o ha tenido las mismas oportunidades en la vida y su principal preocupación es la de ganarse la vida y la de su familia, a la vez que disfrutan de su "Hobby". Por lo que no queda sitio para nada mas.

Por tanto, mi recomendación es que nos ayudes con los conocimientos que seguro has adquirido en tus 30 años de aeromodelista, te desprendas de cualquier halo de inutil extravagancia y te centres en el aeromodelismo que es lo que nos une aqui.

Bienvenido.
Obiwan
Por onlae
Tienen ustedes razón. No es el momento ni el lugar adecuado para mi crítica. No entiendo muy bien esto de las "nuevas tecnologías", ni sabía que también podía escribir gente de otros paises.

Me han dado una lección de humildad y buenas maneras.
Espero sepan disculparme.

Atentamente, Francisco García Conesa.
Por Obiwan (A. Conde)
Bien está lo que bien acaba.

De nuevo, Bienvenido.

Saludos.
Obiwan.
Por JERMCOM
[!!!!!!!!!!!FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!

Bienvenido....

Ya no grito mas, que me estoy poniendo afonico..... :lol: :lol: :lol:
Por Marcel
Buenas,

BIENVENIDO!

Claro que te disculpamos, faltaría más :D .

.Saludos, Marcel.
Por Antonio Diez spooky
"destrullan" se escribe con "y" griega.
:lol: :lol: :wink:
¡Venga, que es broma!

FELIZ NAVIDAD A TODOS :)y que, como dice Joserom, nos traigan muchos helis, o piezas, y mucha salud, amistad y felicidad!
Y que vuestros helis, en el nuevo año, vuelen muy alto y muy estable! 8)
Por Raul Jordano
Alucino pepinillos de colores!!!!! jejeje.Feliz navidad y prospero año nuevo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!