miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por calama
tengo un os 10 fp sin rodar y la verdad es que no se que le pasa,no consigo arrancarlo hace petardeo pero nada mas,el carburador es de RC,si alguien puede sugerir algo que lo haga por favor,despues de una hora dandole a la helice na de na,y eso quema al mas pintado.Gracias
Por iceberg73
Yo tengo un 10 LA y no fui capaz de arrancarlo a mano en el rodaje. Le instalé un cono y con el arrancador me fué y me va de maravilla. Quizás sea por su pequeño carburador de plástico o por que no tiene aguja de baja.

Saludos

Iceberg73
Por picachu
Buenas,

estamos hablando de la serie FP, es decir, el carburador si no recuerdo mal es totalmente metálico.

Dicho esto, decir que me parece bastante raro lo que explicas. Normalmente si el motor se ceba bien antes de arrancarlo, deberia arrancar a golpe de mano (aunque esté nuevo). Lo que si te recomiendo, es que no lo cebes por el carburador directamente, sino que retires la bujía y eches 2 o 3 gotas en el interior del cilindro. Si así como te digo no arranca, es raro raro raro.

De todas maneras si no funcionase, haz lo que te comenta el compañero de arrancarlo con un arrancador, a lo mejor es que el motor está muy "cojido" al no tener nada de rodaje.

Un saludo,

Picachu
Por calama
Hola de nuevo,lo primero agradecer las respuestas,lo segundo es que ayer al final arranco despues de mucho golpe de helice y la ayuda de un compañero que sabe mucho mas que yo y al de dos minutos fallecio de un gripamiento de biela estoy buscando un transplante para resucitarlo.ya os contare despues de la reparacion si todo va bien.Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!