miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por calzado
#674037
Hola, tengo un OS 55, el otro día me fué imposible ajustarlo bien, lo ponía a punto, arrancaba perfectamenta y luego mientras el chispo estaba conecatado funcionaba muy bien, una vez se lo quitaba se paraba y hacía explosiones raras.
Me parece que el problema era que la bujía es del 8 porque puse otra nueva y funcionaba igual de mal
¿creeis que es así de la bujía?, ¿debería colocar una del 4 o del 5? ¿cual es la mas recomendable?

Gracias


alfonso
Avatar de Usuario
Por jumgman
#674057
Hola amigo.

Estoy seguro que el problema que tienes es la bujía.
ten en cuenta también el combustible, tiene o no tiene NITRO si lo tiene, la combustión sera distinta, la explosión sera mas limpia y mas potente, con lo cual con mas calorías, el filamento de la bujía lo dejara mas calentito, estando así mejor preparado para la siguiente explosión.



Por lo tanto, la mejor bujía para tu motor, sera aquella que una vez quitado el chispo (dejando que caliente un poco el motor) este no tenga variaciones en el ralenti

Espero que te sirva


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#674116
hola, como te dice mmp olvidate en principio de la bujía y hablanos de combustible que usas, % de nitro y % de aceite, el motor esta rodado o sin rodar, ¿has tocado la aguja de baja ? , vueltas que has abierto la aguja de alta, para poderte ayudar necesitamos saber , como si estuvieramos frente a tu motor, cuantos mas datos ofrezcas, mas fácil será localizar el problema ¿ ok ?
un sañudo
Avatar de Usuario
Por jumgman
#675186
Amigo Calzado.

Lo que te cuento en mi post lo hago pensando en que tu motor esta perfectamente ajustado, tanto en alta como en baja, siendo esta ultima la mas importante para el problema que describes.

Si la baja esta muy abierta, cuando quites el chispo, este combustible que entra de mas, enfriara la bujía el motor ratea y se para.

Si es verdad que faltan datos para solucionar tu problema, cuenta nos algo mas.



Un saludo: Víctor
Avatar de Usuario
Por Carlos27
#691869
Hola, pues a mi me pasa lo mismo en mi o.s 55 ax, lo llevo montado en un bossanova en invertido y hoy lo e estrenado, al quitarle el chispo se paraba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!