miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola buenas tardes, resulta que tengo este motor y solo me llega a10.000rpm, en el manual me pone mas
que le puede pasar para que no coja mas?

un saludo.
Por Sami
Lo que tienes que mirar es con que helice te pilla esas rpm, los numeros de rpm maximas que te dan los manuales o publicidad no son numeros reales luego, para coger esas rpm tendrias que poner helices tan pequeñas que no serian la mejor opcion para tu modelo.
Por RobertoG
También dependerá del porcentaje de nitro en la mezcla.
Las prestaciones que anuncian los fabricantes las obtienen con altod porcentajes de nitro.
He intentado averiguar y según la gente de TT ellos los prueban con un 15% de nitro.
Como referencia te puedo decir que al OS .46 de mi amigo le hemos medido unas 11500 rpm con una hélice 11x6 y combustible al 5% de nitro.
Por manolito
hola la helice, es una 11x6, y la gasolina es al 10% de nitro, la harian falta esas 1500rpm mas para que fuera bien.

pero no coge mas de 10.000rpm, cual puede ser el prblema?

un saludo
Por RobertoG
Suponiendo que está bien carburado, haz lo siguiente.
Quita la bujía y giralo a mano estando frío.
Si sientes que aumenta la resistencia cuando el pistón pasa por el punto muerto superior (que está más cerca de la culata) entonces está bien y hay que buscar otro origen.
Pero si no notas incremento de resistencia entonces hay un desgaste anormal de cilindro y camisa que puede hacerte perder esas 1500 rpm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!