miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola.

Tengo un colega que tiene un problema con un OS 120 AX. Tiene 9 vuelos y 5 bujias quemadas. Se ha parado varias veces en vuelo, y cuando mira la bujia esta completamente quemada. El caso es que el filamento calienta en la parte mas externa, y en la parte que da al piston se queda frio, pero las bujias salen quemadas.

¿Es un problema del motor? ¿Del combustible? ¿De la bujia? Usa Duraglo (con ricino) y bujias frias, pero no creo que esa sea la unica causa. Ademas el motor esta en invertido y lo usa para hacer 3D, por lo que se juega mas con el gas, pero aun asi no es normal que en 9 vuelos queme tantas bujias nuevas.

Una ayudita plis. Gracias y un saludo!
Por polizonteoscar
9 contra 1 a que tiene mal los rodamientos
Por oscar sanfer
Ya pero el motor es nuevo, ademas, por qué los rodamientos? si lo que pasa es que la bujia calienta poco en un extremo. Pero lo mas raro es que yo no entiendo por qué se quema si precisamnete lo que le falta es calor en la parte que da al piston.

Saludos!
Por AntonioE
Hola Oscar, no te fies de que sea nuevo el motor, yo compré un Webra 120 y al mes tenia los rodamientos picados.
Simplemente con abrir la tapa del carter, veras si los rodamientos están bien o no.

saludos.
Por oscar sanfer
Si, pero no se que relacion puede tener con que se queme la bujia o con que se quede fria en uno de sus extremos. Si hay alguna relacion explicadmelo por favor. Ademas, si los rodamientos estuvieran picados sonaria bastante peor y mas fuerte, yo tengo un 46 q suena mas fuerte que un 91, porque tengo que cambiar los rodamientos.

Lo que si puede ser es que haya demasiada compresion, o q sea algo del combustible.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!