miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, acabo de montar el O.S 120 AX y ya le visto un problema grave, pierde toda la comprensión, cuando estás llegando con la hélice despacio al PMS va perdiendo la comprensión poco a poco, pero si lo haces con la mano como si fueses a arrancar no le da tiempo a escaparse el aire y hace una comprensión normal.

Eso se produce entre dónde está la muesca que entra donde tiene la camisa un pequeño abujero para que sepas la buena posición y entre una holgura que tiene la culata que todos los motores la tienen.

Le e echo la prueba de la espuma (agua y fairy) y si giro la helice poco a poco se ve como van saliendo burbujitas.

Me pregunto, eso es normal? o es algún sistema de presurización para que cuando estes cebando y se quede clavado no se arranque en la mano?, espero que no sea nada porque mi madre la muy gil... a tirado la fatura la garantia etc, esto ya a colmado el vaso, esque no veas tu...

Os pongo la foto para aclararlo un poco:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Por sergio-jet
Hola, gracias.

Lo de poner bien la arandela no te e entendido muy bien, que tengo que hacer?

Un saludo
Por Luis Reverté
y yo me pregunto, si el motor era nuevo, para que lo has desmontado???.
Los motores con segmento muestran menos compresion girando con la mano que los que tienen la camisa conica, pero eso no debe preocuparte, lo importatnte es que funcione bien.

saludos
Por cote
Oye sergio estate tranquilo ya te dije yo que eso funciona bien tu tranqui tio saludos.
Por sergio-jet
The Finger escribió:y yo me pregunto, si el motor era nuevo, para que lo has desmontado???.
Los motores con segmento muestran menos compresion girando con la mano que los que tienen la camisa conica, pero eso no debe preocuparte, lo importatnte es que funcione bien.

saludos
Porque le veia una cosa rara y pensé que alomejor estaría partido :cry: y era la muesca :D

Uns aludo y gracias
Por viper2003
echale mezcla y a rodar !!
Por sergio-jet
Hola, le e echado 10 gotas de ricino y a augmentado considerablemente la comprensión. Ya me despreocupo, ya se que es normal.

Lo que si el motor tiene la pinta de que cuando lo arranque por primera vez, va a arrancar a la primera, algo me lo intuye ...

Un saludo
Por COCOROCO
Pués esto me ha pasado a mi cuando apreto de forma desigual los pernos de la culata.
Quizás sea tu caso, si dices que pierde por la junta de la culata eso no es normal.

Saludos.
Por viper2003
Aprieta los tornillos de la culata siempre en CRUZ,es decir apretando un tornillo y depues justamente el q está en frente, no uno detras de otro
Por sergio-jet
Hola.

SISI siempre aprieto todo en cruz.

Le e dado la vuelta a la junta y le e echado un poco de mezcla y he echo girar la hélice y se nota bastante el augmento, pero bueno con el arrancador si le das un poco no gira la hélice, no tiene fuerza y es para un .90 osea que está bien.

Un saludo y gracia
Por sergio-jet
Hola, e estado mirando mejor este tema y no pierde por la junta!, pierde o mas bien dicho, se escapa por el carburador, por lo que le echo las culpas a lo que dice mmp que se escapa por las puntas del segmento, pero es mínimo lo que se oye y se escapa.

Un saludo
Por sergio-jet
Hola, me surje otro problema, porque cuando cebo el motor y tapo el carburador me echa todo el combustible? si lo pongo derecho ya no, va normal, pero es girar el helice, entra e combustible y echarlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!