miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
os 120 supras para el epsilon? me iria bien este motor de 4t para el epsilon? pesaria muxo alguien me dice como va este motor?
Por kaos
si, de ir debe de ir sino lo mas seguro que no va.
Por SuKoy^^
como? va o no? iria bien para hacer 3d??????
Por kaos
:lol: :cry: y va o no va?, el problema no es ese sino, donde va?
Por Antonio torque
Pues yo pondría un OS 120, es un avión que te permite 3D pero no es un 3D puro
Por manuel piper
con ese motor vas a ir muy justito, si quieres colocar un cuatro tiempos debe de ser mayor.
Por Pedro Nunez
A ver si nos aclaramos, hace poco pregunte lo mismo yo para un Saito 120 y me dijeron que sería demasiado motor...

Yo creo que mas que faltar le sobraria mucho, pero si el avion lo acepta... :roll:
Por Guillermito
Mejor le iria el nuevo OS 120 2T, ya que el 4T habria que ver si no es muy pesado para despues balancear el modelo correctamente sin agregar peso extra.

Saludos
Por Fekem
Guillermo tiene razon , ademas seguro que con el 120 ax te sale mas ligero y si sukoy llevas los servos en cola te sera mas facil de equilibrar con el ax ya que igual el 4t pesa demasiado y te toca ponerle las pilas en la cola o meterle plomo , saludos!!
Por eliof104
buenas,

con cualquier 120 4t ese avion tiene que volar y hacer 3d, yo lo tengo con un ys 110 fz y va sobrado. de todas maneras el 120 os es un poco grande y no se si te cabra. yo creo que las motorizaciones perfectas son o ys 110 o os 120ax

saludos
Por Pedro Nunez
El problema es que ya tengo el Saito 120, la verdad no se que hacer.

Tengo otros Saitos 120 y uno de ellos he echo torque con un avion de 5Kg, eso si muy justito

El Epsilon supuestamente sale por unos 3.3Kg, asi que con el Saito deberia ir muy bien, el problema quizas es el peso ¿Que pensais?

¿Como veis el Matrix para el Saito 120, Alguien sabe si vale para 3D?

SOS: SI ALGUIEN SABE UN F6A PARA ESTE MOTOR QUE NO SE YA QUE HACER :?
Por SOV
Hola,

para el mio tengo reservado un OS 91 FX que saco de otro avión.

Creo que es el motor ideal considerando su peso y potencia.

El avión sale por 3400g, poner un motor más grande supone incrementar carga alar para lograr una potencia adicional que no le hace ninguna falta.

El OS 120 AX puede ser una buena opción, pero ademas de añadir algunos gramos dado el peso del motor, también implica añadir algunos gramos más al tener que poner un depósito más grande.

El YS 110 creo que es otra muy buena opción, eso si los 4T tienen el inconveniente de tener que ir con mezcla con mucho nitro,...

Buenos vuelos, y Feliz navidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!