miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, quería saber si alguien tiene el OS 120 SIII y qué tal va, y si realmente la opción de bomba incorporada merece la pena.
Lo digo porque me ha parecido un poco pesado y por ejemplo, el Saito 150 da 2.5 HP frente a los 2.1 del OS, para el mismo peso, aunque sin bomba. Lo único que me para del Saito es que no tiene bomba.
Estoy pensando en motorizar acrobáticos F3A especificados en el rango 91-1082T, pero usando un 4T.

Gracias y saludos
Por Guillermito
Una excelente opcion es el YS 110 que pesa 730 grs (sin escape) y tiene bomba, y de su funcionamiento.... de lo mejor!! mucho mejor que el O.S.

Saludos
Por AntonioE
2 para el YS.
Por Mike
Ya veo que el YS es el preferido. De hecho, es cierto que en relación peso potencia no tiene rival. Por contra, lo que he leido por ahí es que es un motor, el 110, bastante difícil de dejar a punto.
De hecho, lo que tengo entendido es que el OS120 S-III es fiable y fácil de ajustar. Su peso es por la bomba incorporada. Del Saito 120 que es algo más potente, pero no tiene bomba y su ajuste requiere de un rodaje largo. Del YS, lo dicho, hay que carburarlo, y no es fácil.

¿?¿?¿?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!