miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
Hola,abro este hilo para ver si hay mas gente que tiene el mismo problema que yo con el motor OS surpass III 120 con bomba.
mi problema es que pierde combustible por el regulador..alguien mas tiene el mismo problema?.OJo no es la bomba que va atornillada al carter,,es el regulador que va junto al carburador.
Por Manuel hernandez
jordifg escribió:
Sab, 28 Sep 2019 23:43
Cuando dices por el regulador a que té refieres? A la aguja de alta? :roll:
no ,me refiero a la tapa negra que esta junto al carburador sobre el carter,que recibe el combustible desde la bomba.
Por J.I.R
Hola Manuel,

Yo tengo ese mismo motor en un Hawker Typhoon de Brian taylor y tuve un problema parecido. Ajustar el motor era casi imposible y aunque pareciera que lo estaba, se volvía errático. Imagina el tembleque volando esa maqueta.
Pues bien, descubrí una fuguita de combustible del regulador realmente pequeña....tuve que cambiar el conjunto carburador-regulador pues no hay posibilidad de despiece y mantenimiento: sale un poco caro.
Ahora el conjunto funciona bien, con algunas salvedades:
- Tras el primer arranque del día conviene tener funcionando el motor a medio régimen por un rato para estabilizar el flujo de combustible.
- El método de carburación, tal y como viene en el manual, no sirve. Se ajusta el alta a su máximo régimen y se deja así o, como mucho, un click más abierto. Si enriqueces más la mezcla en alta (como hemos hecho toda la vida), la baja te irá siempre muy rica por el funcionamiento de bomba y regulador, siendo inútil cerrar la aguja de baja para ajustar.

Disfrútalo, es un gran motor!

José Ignacio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!